TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Salida Sabado 5 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=48985)

matador 03-07-2008 15:01:42

Re: Salida Sabado 5

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 577882)
Hola
Bueno...decidan que hacer po.......toy listo pa cualquier lado.
Lo de la plaza es un viejo sueño de hacer varios prime......hay muy buenos lugares y al parecer se podría hacer algo mas ordenado.......yapo opinen
saludos

disculpen lo ignorante..pero que serían los "prime"??? yo soy futbolista nomás..

eso.

jarogo 03-07-2008 15:24:10

Cita:

Empezado por matador (Mensaje 577925)
disculpen lo ignorante..pero que serían los "prime"??? yo soy futbolista nomás..

eso.

Jajajaja...recorrer una distancia entre un punto y otro po.Los rallysta lo llaman así.;)

Diente De Leche 03-07-2008 15:26:49

PRIME = ETAPAS de una carrera...

Ejemplo en el Rally existen ponte 2 prime por día Eso quiere decir que hay 2 distancias o etapas distintas a recorrer dentro de un día.

Ahora viendo desde el punto de vista del crawling serían prime = pasadas (de partida a meta)

Entonces al final sumas los puntos que sacaste en cada prime y tienes el total de la competencia
CAPICHE?

Si estoy mal corrijanme, pero eso es lo que yo entiendo

Saludos
RSH

jarogo 03-07-2008 15:40:04

Cita:

Empezado por Diente De Leche (Mensaje 577944)
PRIME = ETAPAS de una carrera...

Ejemplo en el Rally existen ponte 2 prime por día Eso quiere decir que hay 2 distancias o etapas distintas a recorrer dentro de un día.

Ahora viendo desde el punto de vista del crawling serían prime = pasadas (de partida a meta)

Entonces al final sumas los puntos que sacaste en cada prime y tienes el total de la competencia
CAPICHE?

Si estoy mal corrijanme, pero eso es lo que yo entiendo

Saludos
RSH

ok...pero lo que me interesa que vamos hacer el fin de semana y no anden disgregada las personas interesadas
saludos

Pegasus/Centurion 03-07-2008 16:18:18

A modo de colaboracion a la actividad y no con un animo competitivo solo para hacerlo mas entretenido , en el sitio www.rccrawler.cl tenemos publicado unas reglas, abiertas a sugerencias y modificaciones por supuesto, basadas en lo que publico aqui en el foro Don Paulo Cardenas y que a su vez se basan en las reglas gringas de competencia.

El Link es este http://www.rccrawler.cl/page13/page13.html

Insisto que es solo para ordenar el cuento y asi hacerlo mas entretenido.

Saludos

Gabriel

p.d. Yo el sabado tb iria , es A.M o P.M?

Pelao Daza 03-07-2008 17:34:40

Señores ..

Juntemonos en la plaza a las 10 de la mañana .. si alguien tiene buena voluntad llega un poco mas temprano para que me ayude a preparar los primes con pelotas de tenis y unas banderas que hizo Ronald y que las facilitara amablemente.

La idea entonces seria aplicar las reglas y medir tiempos .. tambien puedo llevar algo para medir los largos y asi ver que los crawler esten en regla en cuanto a la norma para categoria 2.2.

Por ahora se me ocurren 3 prime muy buenos ... con subida y bajada ...

Jarogo .. levantate temprano y me vas a ayudar ...

Yo mañana voy a una reunion en la Municipalidad de las Condes con el jefe de Eventos, Jardines y parques para contarle de la intencion de realizar una primera fecha en la plaza .. espero tener una buena acogida y poder contar con cosas como el aseo y seguridad el dia que tengamos la competencia ...

Ya señores .. a ponerse las pilas y a comprometerse para que este Sabado resulte lo que pretendemos a futuro .. algunas fechas de campeonatos de Crawler RC ....

Saludos !!!

diegosanza 03-07-2008 17:35:18

Bueno dado que nadie corta la torta,( por favor no preguntar quien esta de compleaños) jojojojoj:mrgreen:. Vamos a shanguirila, nos juntamos a las 10 en la entrada, yo voy en mi camioneta para que entremos todos y asi economizamos. Podriamos juntarnos en el famoso mall a las 9:45 AM ( Gabriel ).

Saludos:-)

matador 03-07-2008 18:13:52

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 578012)
Señores ..

Juntemonos en la plaza a las 10 de la mañana .. si alguien tiene buena voluntad llega un poco mas temprano para que me ayude a preparar los primes con pelotas de tenis y unas banderas que hizo Ronald y que las facilitara amablemente.

La idea entonces seria aplicar las reglas y medir tiempos .. tambien puedo llevar algo para medir los largos y asi ver que los crawler esten en regla en cuanto a la norma para categoria 2.2.

Por ahora se me ocurren 3 prime muy buenos ... con subida y bajada ...

Jarogo .. levantate temprano y me vas a ayudar ...

Yo mañana voy a una reunion en la Municipalidad de las Condes con el jefe de Eventos, Jardines y parques para contarle de la intencion de realizar una primera fecha en la plaza .. espero tener una buena acogida y poder contar con cosas como el aseo y seguridad el dia que tengamos la competencia ...

Ya señores .. a ponerse las pilas y a comprometerse para que este Sabado resulte lo que pretendemos a futuro .. algunas fechas de campeonatos de Crawler RC ....

Saludos !!!

Me parece...el sabado temprano yo puedo estar en la Plaza..para ayudar a armar el cuento..... y hacemos algo más organizado..con fotos y un buen video..me gusto lo de hacer primes....

supongo que debo estar en regla con el largo entre ejes??? ..así que hoy llego a sacar los espaciadores del matador...para quedar en 12,5"

eso...

Pelao Daza 03-07-2008 18:42:23

Cita:

Empezado por diegosanza (Mensaje 578013)
Bueno dado que nadie corta la torta,( por favor no preguntar quien esta de compleaños) jojojojoj:mrgreen:. Vamos a shanguirila, nos juntamos a las 10 en la entrada, yo voy en mi camioneta para que entremos todos y asi economizamos. Podriamos juntarnos en el famoso mall a las 9:45 AM ( Gabriel ).

Saludos:-)

Pero si vamos a la plaza .. no leiste el post anterior ??? .. la torta ya se corto pues !!!

Saludos !!!

Pelao Daza 03-07-2008 18:43:22

Cita:

Empezado por matador (Mensaje 578033)
Me parece...el sabado temprano yo puedo estar en la Plaza..para ayudar a armar el cuento..... y hacemos algo más organizado..con fotos y un buen video..me gusto lo de hacer primes....

supongo que debo estar en regla con el largo entre ejes??? ..así que hoy llego a sacar los espaciadores del matador...para quedar en 12,5"

eso...

Bien Matador !!! .. ya tengo alguien que me ayude ... :lol:

Saludos !!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:37:56.