TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Tuneando mi RC FJ40 Tamiya (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=49124)

Pelao Daza 08-07-2008 17:29:31

Re: Tuneando mi RC FJ40 Tamiya...cambio de amortiguación

Cita:

Empezado por matador (Mensaje 579933)
ok...me convenciste Pelaito....le voy a sacar los espirales rojos y le pondré espirales internos (los que traen los amortiguadores de la hilux) y trataré de ponerlos cruzados atrás...eso..

salu2.

jejejeje ... lo que veo es que igual los paquetes de resortes son esteticamente bonitos .. sobre todo en estos bichos .. pero perderia funcionalidad .. y la idea es que podamos andar a la par entre todos ...

Ya se viene el Raid de TLC's .... creo que el Parque mahuida u otro lugar seria re entrete .... hasta el molino tiene sus partes interesantes para estos bichos ... :lol:

Ya cuando le ponemos fecha al evento !!!! ... una combinada con F350 ... hilux y FJ 40 ....

Saludos !!!

jarogo 08-07-2008 17:34:11

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 579944)
jejejeje ... lo que veo es que igual los paquetes de resortes son esteticamente bonitos .. sobre todo en estos bichos .. pero perderia funcionalidad .. y la idea es que podamos andar a la par entre todos ...

Ya se viene el Raid de TLC's .... creo que el Parque mahuida u otro lugar seria re entrete .... hasta el molino tiene sus partes interesantes para estos bichos ... :lol:

Ya cuando le ponemos fecha al evento !!!! ... una combinada con F350 ... hilux y FJ 40 ....

Saludos !!!

Yapo....llevo mi hummer HPI que es casi igual a los FJ40 ó F350....tiene por lo menos las mismas medidas de entre trenes.
Me entuciasma.
No me vayan a dejar fuera po.....por último voy de pace car.
saludos

Pelao Daza 08-07-2008 17:41:58

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 579953)
Yapo....llevo mi hummer HPI que es casi igual a los FJ40 ó F350....tiene por lo menos las mismas medidas de entre trenes.
Me entuciasma.
saludos

Es para vehiculos con eje .. no con bandejas ... o IFS ...

Saludos !!!

matador 08-07-2008 17:42:00

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 579953)
Me entuciasma.
saludos

jajaja....yap tamos listos...somos 3 y sumamos 150 primaveras. :shock: ..puros cauros chicos...jajaja

salu2.

jarogo 08-07-2008 19:30:06

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 579961)
Es para vehiculos con eje .. no con bandejas ... o IFS ...

Saludos !!!

Shiiii peladito...doy ventaja con bandeja po

Pelao Daza 08-07-2008 19:54:27

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 579995)
Shiiii peladito...doy ventaja con bandeja po

jajajaj .. ya puse u n post para no matar este de Matador ...

Saludos !!!

ed hunter 08-07-2008 21:42:33

Re: Tuneando mi RC FJ40 Tamiya

Saludos y muy lindos los juguetitos, bueno quiero colgarme de este post para consultarles donde venden estos bichos y aprox, cuanto valen, ademas por lo que estoy leyendo existen accesorios para ellos. Bueno no doy mas lata saludos y ojala respondan

matador 09-07-2008 10:29:39

Re: Tuneando mi RC FJ40 Tamiya

Cita:

Empezado por ed hunter (Mensaje 580058)
Saludos y muy lindos los juguetitos, bueno quiero colgarme de este post para consultarles donde venden estos bichos y aprox, cuanto valen, ademas por lo que estoy leyendo existen accesorios para ellos. Bueno no doy mas lata saludos y ojala respondan

Hola, estos bichos se venden en http://www.archobbies.cl/, los precios dependen de los componentes que elijas..

salu2.Matador

matador 09-07-2008 10:44:12

Re: Tuneando mi RC FJ40 Tamiya con amortiguadores hilux

yap...

Ayer le puse amortiguadores de Hilux o F350 (como prefieran) a mi FJ40...creo que quedó bien...quedó más baja y con un recorrido bastante a escala... para raid's y tirar el carrito está pirula...

Le saqué el parachoques delantero..ya que se viene parachoques estilo original con winche...

Algunas fotos de los amortiguadores instalados.

PD. Los amortiguadores del Fj40 se van a la Hilux..

Pelao Daza 09-07-2008 10:46:47

Re: Tuneando mi RC FJ40 Tamiya con amortiguadores hilux

Cita:

Empezado por matador (Mensaje 580173)
yap...

Ayer le puse amortiguadores de Hilux o F350 (como prefieran) a mi FJ40...creo que quedó bien...quedó más baja y con un recorrido bastante a escala... para raid's y tirar el carrito está pirula...

Le saqué el parachoques delantero..ya que se viene parachoques estilo original con winche...

Algunas fotos de los amortiguadores instalados.

PD. Los amortiguadores del Fj40 se van a la Hilux..

wena cauro !!!! .. como estamos preparando las maquinas pue !!!

Saludos !!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:36:54.