![]() |
Re: Raid FJ40 - F350 - Hilux ...
Cita:
no conozco el Mahuida...pero lo principal es que se pueda hacer el asado...jojo |
Cita:
Lee mas abajo el comentario que puse ayer a las 20:11...:lol: saludos |
Pelao Yo Me Inscribo Pero Ojala Llevemos Los Tres Fj40 Axial Ford O Hi Lux Para Hacer Un Dia Entretenido Y Por Supuesto El Asadito Correspondiente Yo Tengo Una Asadera De 200 Litros Para Llevar Claro Tamien Hay Que Ver Quienes Van
|
Cita:
|
Me avisan si se puede ir o no. pa cachar que onda. |
Cita:
Como así??.... si tienes un RC (electrico) y sobre todo si es un FJ40 de Tamiya..debes estar pues... salu2.Matador... |
Pablito Tienes Ax10 , F 350 Y Ahora Fj40 Porque La Pregunta Usted Sabe Que Es Bienvenido A Todos Los Eventos
|
Ya cauros y no tan cauros ...
INVITACION ABIERTA LUGAR PARQUE MAHUIDA - LA REINA MODALIDAD DE LA SALIDA : RAID monito mayor Hay que hacer catastro para ver si podemos hacer un asado ... la idea es jugar bastante rato y al final de la tarde podemos hacer una pista tipo trial para entretenernos .. el mahuida para raid creo es lo mejor ... Saludos !!! |
Ya entonses bkn!!! soy muy nuevo en esto de hecho todavia toy armando el fj40 hahahaha pero con muchas ganas de salir a compartir!. me anoto si o si tonce. mañana paso a buscar las partes electronicas para saber la frecuencia y eso cualquier cosa paso a comprar unos cristales.
|
me parece bien pelao porque no realizas una encuesta con el dia que seria y una nomina de las personas que irian pero con seriedad te parece
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:18:23. |