![]() |
Re: dar vuelta diferencial hi lux
haaaaaaaaaaachuuuuuuuuuuu, la camio rica........aca un amigo compro un jeep nissan sensacional (en santiago) y le cache el yugo modificado delantero de toyota hi lux, asi que de poder se puede.........en .santiago de chile existen grandes pensadores, y pa alla tendre que llevar a mi joya........la convinacion toyota nissan queda la raja.........si llego a concretar mi ILUCION ,les comentare de como lo hise........la idea es que todos los de esta pagina aprendamos el uno del otro..................sl2..
quisas en CURICO....:roll::roll::beer:......:idea::idea: :idea::idea::idea: PATO SERAS CAPAZ..... |
Cita:
Y :beer::beer::beer: DEMAS QUE LO PASAMOS BIENY CON ESTA AGUITA MEJOR HARTO BARRITO SALUDOS |
Cita:
Bueno espero poder ayudado en algo .. Atte Gerardo |
hola Gerardo......lo que pasa es que la adaptacion quedo mala ........soldaron las dos conchas,nissan con toyota........pero no sirbe......caga el triple de la caja hi lux.....porque el aluminio al soldarlo se vira y al quedar desentrado caga la caja.......por eso estoy viendo la forma de poner caja nissan y tranformar el yugo.............:idea::idea::idea::idea:
|
Cita:
|
tengo la mente cagada.......aca en mi ciudad no existen talleres dedicado a adaptaciones.......si tienen algun dato....:buttrock::jerkit::jerkit::jerkit::jerkit:
|
|
Cita:
Mandame tu correo y te envio fotos del proseso |
Cita:
|
tengo entendido que ese trabajo tambien lo hacen
|