![]() |
Re: Articulos para nuestros RC
Cita:
salu2 pd:la pala y las cintas estan la rajaˇˇ |
Re: Articulos para nuestros RC
Cita:
Vamos bien saludos |
Re: Articulos para nuestros RC ... video FJ 40
Adjunto dos fotos de lo que comienzo a hacer desde hoy en la tarde ... Parachoques nuevo y los traseros originales ...
Ademas si alguien tiene el dato del material que le pusieron a los costados traseros abajo (como laminado) seria de gran ayuda para mi ... jejejejej Saludos !!! |
Pelao tengo tu caja lista para retiro / despacho :twisted:
|
Cita:
Saludos !!! |
ya hice la pala le puse un bidon de bencina y rueda de repuesto y dos focos en el techo
ah tbn una antena y un foco arriba del neuma de repuesto ahora cabeceo con leds para los focos de la mascara y los del techo despues se vienen para luces de freno(se prenden y se apagan nomas no funcionan al frenar) y ojalas pueda tirar un led como el de pelao para la reversa eso si no a las luces de la k5 sino al foco de reversa que esta arriba del repuesto ya hice las perforaciones a los focos originales de la blazer k5 salu2 |
Siguiendo con la tonterita me puse a trabajar en el snorkel ... por ahora esta como esta nada mas .. pero ya tengo la idea de dejarlo mas real .. por lo menos tengo medidas y otras hierbas .. jejej
Saludos !!! |
Ayer hice pruebas con una nuevo modelo de parrilla ..
Utilice tubos de bronce (de mirax) ... los aplane y les di forma para poder soldar con cautin las barritas ... quedo bastante bien y mas facil de hacer ... la soldadura con autin queda bastante resistente y firmes ... hoy saco fotos en la noche para mostrar los adelantos ... Saludos !!! |
mmm .. estoy en la duda si traigo un 38"x13 r1.9 o un 40"x14 r1.9 para el FJ-40 ...
Con cual se vera mejor ???? |
Cita:
Yo creo que eso es mas personal, pero si no tuvieras que entrar a picar, como cortar el body, me quedo con los 40"... :twisted: JOTE |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:10:42. |