TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Se vende Hilux Highlift Tamiya (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=50401)

Pelao Daza 27-08-2008 11:04:39

Re: Se vende Hilux Highlift Tamiya

Cita:

Empezado por scorpions (Mensaje 598416)
hla matador me urge tu respuesta dices 350 pero que euros dolares o que
plissss apurate que ya me la quiero comprar

Tienes 13 años ??? mmmmm

Primero el RC esta en Chile ..
Segundo el precio son pesos chilenos ..
Tercero vives en mexico o estas de paso en Chile ????

Saludos !!!

matador 27-08-2008 11:31:14

para los reales interesados y que sean "newbie" en esto..les regalo una radio hitec...aunque de 2 canales...osea sin posibilidad me mover la caja de cambios de 3 velocidades..mmm...eso..

scorpions 27-08-2008 20:48:58

:-Dmmm..... no yo estoy en mexico cuanto equivale un peso chileno al mexicano me urge ya tengo el dinero mmm... a por cierto esta chida
apartenmela que voy por ella

scorpions 29-08-2008 20:08:08

oye matador con todo respeto no dices que vendes tu carro y no me lo quieres vender yo estoy en mexico estado de puebla ya te pase mi correo

matador 29-08-2008 21:10:50

Cita:

Empezado por scorpions (Mensaje 599643)
oye matador con todo respeto no dices que vendes tu carro y no me lo quieres vender yo estoy en mexico estado de puebla ya te pase mi correo

Estimado scorpions, creo que concretar una venta a Mexico desde Chile, de un RC es complicado, ya que supongo que no vendrías a buscarlo, así que los costos y trámites de envío serían un díficil de hacer por mí, ahora si tienes un conocido en Chile que lo compre y te lo envíe, hacemos negocio.

Saludos.Matador.

scorpions 29-08-2008 22:04:08

oye grasias por responder no no tengo familiares en chile por lo que te pido que tu hagas los tramites para enviarlo y yo los pago o a la mitad mira no te preocupes yo soy chavo confiable ...
por eso te pido que si tienes correo me agreges para ponernos al corriente ya te di mis correos espero tu mensaje (g_y_c_memo@hotmail.com)

scorpions 29-08-2008 22:06:13

ahh por cierto oye son trecientos cincuenta pesos chilenos o tres mil quinientos pesos chilenos:mrgreen:

scorpions 30-08-2008 20:37:33

hola matador no te preocupes los gastos yo los pago desde chile no creo que sean mas de 1000 pesos

Pelao Daza 31-08-2008 02:03:26

Cita:

Empezado por scorpions (Mensaje 599931)
hola matador no te preocupes los gastos yo los pago desde chile no creo que sean mas de 1000 pesos

Por favor mas seriedad.

Te envie PM para que lo leas.

Eduardo Daza
Moderador Foro Off Road RC TA.

matador 03-09-2008 11:29:47

Bueno...debido a los pocos interesados ....en una de esas empezaré a tunearla...quiero sacarle la caja de 3 velocidades por una tipo axial o fj40..cambiar cardanes...ponerle llantas y neumaticos 1.9 tipo super swamper..evaluar el cambio a links y espirales..winche...y otras cosas.. :twisted::twisted:

Salvo en que Teno alguien se interese y la quiera comprar...:roll::roll:

salu2.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:37:55.