![]() |
Re: Jun Fac shocks!!! que tal
Cita:
para la axial mejor los de 104... pero yo los necesito para mi FJ40..cuales compro?..voy a llegar a medir los del FJ40. salu2.Matador.. |
Cita:
Del largo para la axial...como está, la "guata" y los links están parejos, de ponerle unos 104, baja el CG pero los links quedan, desde el centro hacia adelante y atrás, inclinados hacia arriba... eso está bién? Para los Tamiya TLC, leí que se usan los 94 en configuración original, para como tú los instalaste, tendrías que medir... JOTE |
estan un poco caritos para mi tendre que juntar mas plata, creo que lo esencial ahora seria comprarme un shaft que no se doble hahaha.
|
Encontre otros amortiguadores para el TLC Tamiya, por si a alguien le interesa, son un poco mas baratos...
LINK AMORTIGUADORES JOTE |
Cita:
Creo que lo mejor es que compren por separado (menos de USD150) y que usen USPS (correo convencional USA). Si tienen suerte, pasa por el correo chileno y pagan sólo los USD 46 + el flete. Probablermente lo que calcula Sebastián es la importación formal como empresa que tiene varios costos asociados a la internación (al menos derechos de aduana y el IVA). Eso Rodrigo Riquelme |
Cita:
Lo hice para probar y si resulta seria un buen dato .... Correo de Paypal Este correo electrónico confirma que usted le ha pagado a JunFac $110.80 USD con PayPal. Esta transacción puede tardar algo más en aparecer en lista de Actividad reciente de su Descripción de cuenta.Conversión de divisas: $59,125 CLP = $110.80 USD De divisa: CLP A divisa: USD Tipo de cambio: 0.00187402 Esta transacción de tarjeta de crédito aparecerá en su factura como "PAYPAL *JUNFAC". Información de envío: Eduardo Daza Cortes La Reconquista # 795 Depto # 302 Santiago, ME 7580140 Chile |
Cita:
Después de leer esto, no entiendo tu correo, ¿como me van a cobrar 150 dólares por un solo juego? JOTE |
Cita:
Saludos !!! |
Yo tb encargue unos ya tb encargue el skid plate y steering links pal cr01 :)
|
Cita:
Para ir dando testimonio; acabo de recibir en mi oficina, de manos de Correos de Chile, 2 cajas de Tower Hobbies con una compra que hice el 22 de agosto pasado (17 días corridos) por un total de USD 169.50. Obviamente no pagué nada adicional :-D Saludos Rodrigo Riquelme |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:53:57. |