TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   ¿Me compre un Jeep y ahora que hago? (recomienden paseos para novatos) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=51365)

elprofe 05-10-2008 01:40:55

Re: ¿Me compre un Jeep y ahora que hago? (recomienden paseos para novatos)

Cita:

Empezado por rola_ (Mensaje 610485)
Estimados, después de varios años de varios años manejando, varios cambios de auto, me decidí y compre un segundo auto, un 4x4 exclusivamente para jeepear. Ahora que lo tengo viene la pregunta ¿donde lo uso?

Claramente soy un novato, quiero empezara a arpovecharlo y a aprender a usarlo. Se que no es llegar y meterse en cualquier Raid, entonces ¿Por donde parto?

Agradeeré mucho todos sus consejos, y probablemente los otros novatos tambien.

Rola:
el 19 de octubre tenemos una salida con el team samurai a shangrila la dehesa..... estás cordialmente invitado.....

más info en www.via4x4.tk

saludos
elprofe

rola_ 06-10-2008 13:22:37

Muchas Gracias Profe!! El sábado llegué hasta la entrada, no pasó el 4x4, asi que si vieron un cherokee tirado en campamento base era el mío, ja. Igual el espiritu jeepero salvo, un buen samaritano me llevó y me entretuve igual.

Voy a ver que tienen y si se puede reparar para el 19, si es así, te cobro la invitación. Gracias!!

Cita:

Empezado por elprofe (Mensaje 613053)
Rola:
el 19 de octubre tenemos una salida con el team samurai a shangrila la dehesa..... estás cordialmente invitado.....

más info en www.via4x4.tk

saludos
elprofe

Carlos Cabrera 06-10-2008 14:30:42

Hola Rola.
¿Porque dices que no pasó tu Cheokee??:-?
Carlos.

rola_ 06-10-2008 17:03:24

Carlo, llegué a la entrada, saque el aire a la ruedas, pase 4L y se quedó pegado. Lo aceleramos un poco y solo giraban la ruedas de atrás. Lo sacamos tirando, lo hicimos andar y nunca conectó. Al parecer el cardán giraba pero nunca llegó la traccion a las ruedas de adelante. No se si hay problema en el diferencial, o en los cubos (automaticos), pero en la práctica, estuvo siempre 4x2. plop. ¿Alguna idea?

Cita:

Empezado por Carlos Cabrera (Mensaje 613500)
Hola Rola.
¿Porque dices que no pasó tu Cheokee??:-?
Carlos.

kkurbana 17-10-2008 19:13:48

Estimado rola. buena compra se realizo y no hay nada que discutir es excelente maquina, lo que si tienes que tener mucho ojo con la TEMPERATURA esta se eleva demasiado , pero para corregir ese detalle es el cambio del RADIADOR, TERMOSTATO (POR UNO DE 70 A 80 º) Y EL ELCTRO VENTILADOR que quede funcionando de manera directa, y en lo que respecta a tu problema que tubiste si no me equivoco son las crucetas del eje delantero que cagan aunque son reemplazables y se soluciona rapido, y te puedo decir que son exceelntes en variados terrenos pro lo menos aqui en ANTOFA son cero dramas a pesar de que poseemos unos variados terrenos (lo unico que nos falta es el barro)

Y aunque estas en buenas manos para aprender a usar tu 4x4 y espero alguna vez que nos encontremos en algun cerro o duna (atacama) desde ya saludos desde antofa

new_diessel 19-10-2008 01:00:52

Cuando tienes un buen jeep solo te da por recorrer lo k sea las rutas salen solas, lo k importa son tus herramientas, tu GPS tu wenna makina fotografica y lo mas importante.... la mujer de la butaca derecha, como en el rally jajaja

sin navegante a ninguna parte jajaja...............

[IMG]http://img129.imageshack.us/img129/4...r8v3jj3.th.jpg[/IMG]

[IMG]http://img129.imageshack.us/img129/5...zybacw9.th.jpg[/IMG]

rola_ 28-10-2008 19:14:40

Muchas Gracias kkurbana, le pondré ojo a lo de la temperatura, habia escuchado que hacia problema. Lo de la tracción, ya estoy más informado, finalmente está en vias de solución, este fin de semana por primera vez lo pude probar 4x4 en las cercanías de santiago. El lío que tiene este modelo es que viene con una bomba de vacio para conectar y desconectar automatiamente el sistema, nada más enredado y con los años panero. Asi que se lo estoy reemplazando por un sistema de piolas gracias un tutorial que encontré en este mismo sitio, por ahora, quedo fijo adelante no más mientras está listo el sistema de piola. Por el norte... espero llegar al Raid de Atacama... si es que me reciben así de novato... jeje.

Cita:

Empezado por kkurbana (Mensaje 618425)
Estimado rola. buena compra se realizo y no hay
nada que discutir es excelente maquina, lo que si tienes que tener mucho ojo con la TEMPERATURA esta se eleva demasiado , pero para corregir ese detalle es el cambio del RADIADOR, TERMOSTATO (POR UNO DE 70 A 80 º) Y EL ELCTRO VENTILADOR que quede funcionando de manera directa, y en lo que respecta a tu problema que tubiste si no me equivoco son las crucetas del eje delantero que cagan aunque son reemplazables y se soluciona rapido, y te puedo decir que son exceelntes en variados terrenos pro lo menos aqui en ANTOFA son cero dramas a pesar de que poseemos unos variados terrenos (lo unico que nos falta es el barro)

Y aunque estas en buenas manos para aprender a usar tu 4x4 y espero alguna vez que nos encontremos en algun cerro o duna (atacama) desde ya saludos desde antofa

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:34:17.