![]() |
Re: Que neumaticos necesito para llantas de 8"
Hola Raul: Como te decía anteriormente y veo que BLERCK me lo confirma, una idea para el levante, es que le cambies los candados por unos mas largos y así el samurai tomará mas altura...con 2" estarias bien. Este trabajo debe costar alrededor de 40 o 50 lukas (por los 4 candados).
Y la otra opcón es el muy conocido Body lift que cuesta no más de 100 lukas para el samuka. SALUDOS, MANUX |
Cita:
|
Cita:
Comparto con la inestabilidad y durez del body, pero con unos buenos NEUMAS y unos RANCHO...uuuuyyy...TOO PASANDO :twisted: Saludos, MANUX. |
Cita:
y hacerlo lo antes posible, saludos. |
Cita:
1ro.- alarge los candados.. los mande hacer es simple ese trabajo 2do.- alarge la hoja madre una pulgada app para darme mayor rango de ataque al diferencial x ende corri un poco el diferencial hacia adelante mas q nada eso ahora los candados los diseñe yo es muy simple hacerlos.. si no me equivoco tienen 2" (entre pernos) y lo deje en 5" quedo bastante bien |
Cita:
Saludos y avisame si te interesan los datos. |
Cita:
|
Cita:
Saludos! |
El problema de los 235 es q topan al doblar en los paquetes, si es asi para eso la solucion es poner espaciadores.
Saludos Fco |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:31:01. |