![]() |
Re: Jamboree RC - Tema normas y jueces de pruebas y pistas.
Cita:
mmm..puede ser..pero recuerdo que cuando puse espaciadores en mi axial con los links curvos, andaba por las 13.5"...pero bueno ya no tengo axial...ya que mi nuevo crawler.... de axial...solo tendrá la caja, los yugos y los cardanes..:twisted: |
Cita:
Que wea estai armando???? y no creo que llegue a 13.5.... los gringos no son we_ones, no los venderían... ;) JOTE (jajajja es que no me quiero quedar acachado con los que compré jajajaj BROMA) |
Estimados.. en definitiva seria un 10% de tolerancia.. cabe decir ..
"13.5" en SCALA Y CARWLER ..y si ya se sale de esa medida super class..?? Saludos Cordiales |
Cita:
jajajaja...la próxima semana mando las fotos y especificaciones para inscribirla en la competencia crawler..:twisted::twisted: |
Cita:
Una reflexion ... todos sabemos como es la regla en Crawler .. por que queremos cambiar una reglamentacion que es sana y que contribuye a una competencia leal y justa ??? ... para mi si alguien tiene una medida onda 12.7" creo que es menester tolerar esa diferencia .. Saludos !!! |
Cita:
ok...me parece...creo que una tolerancia de ese rango es plausible...si se pasa por último le doblamos los links... :rasta: jejeje.. |
Cita:
JOTE |
Cita:
Saludos !!! |
Pongamonos serios jejeje ...
Yo me ofrezco de juez de Crawler ... Saludos !!! |
Cita:
si pues más serios...jajajajaja dijiste que este post era para desahogarse o no??...:mrgreen: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:39:09. |