TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Embalse El Yeso - Termas Del Plomo (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=52326)

saggcl 13-11-2008 22:55:17

Re: Embalse El Yeso - Termas Del Plomo

Creo que va a andar falta de neumaticos tiene unos wrangler 215/75/15 (medida original) con un 70% de vida util, voy a probar si le sirven las cadenas que tengo

Saludos

PiluPelao 13-11-2008 23:18:36

QUE BUEN BARRIO!!! YA SOMOS MAS DE 3 (yo tmbn soy reinino ( y contra la construccion en altura!) Ta lleno de gente buena honda = jyperos por aca:lol::beer:.
Salu2

Cita:

Empezado por saggcl (Mensaje 629359)
Yo tambien vivo en La Reina

Hace poco compre un juguetito y me gustaria darle una vuelta antes que entre a modificaciones varias

Saludos

Cita:

Empezado por JORGE DAZA (Mensaje 629357)
yo voy en cherokee 4.0 aut con neumas MT mira yo fui hace 1 mes y no llegue hasta las termas por planchones de nieve blanda de 1mt yo creo que con el calor que a hecho deve quedar un poco de nieve barro ..
en todo caso vamos a llegar si o si vamos con palas y picotas . si te animas a subir yo vivo en la reina mi fono es 09-2307544 jorge daza ..
llamame y cordinamos ..

saggcl 13-11-2008 23:20:10

Cita:

Empezado por PiluPelao (Mensaje 629382)
QUE BUEN BARRIO!!! YA SOMOS MAS DE 3 (yo tmbn soy reinino ( y contra la construccion en altura!) Ta lleno de gente buena honda = jyperos por aca:lol::beer:.
Salu2

Si vivimos a unas 6 cuadras

TORIBIOZR2 15-11-2008 14:28:45

Como va todo ??? cuando quieren subir al embalse ?? seria bastante interesante ir a jugar un rato.....

Saludos,

Toribio

JEKA 15-11-2008 16:37:11

emmm.. según lo que tengo entendido, los chicos de Team Samurai y Cordillera van este otro fin de semana, es decir el domingo 23 por el día ;)

Saluditos niños..

Pancho Coddou 22-11-2008 12:52:13

¿Alguien fué el 15 o va mañana? ¿como esta el camino?
Me gustaría ir la proxima semana al cajón de arenas detrás del morado, me parece que por ese lado se llega al glaciar colgante.
Saludos

mikum 22-11-2008 13:21:20

Cita:

Empezado por Dakodú (Mensaje 632960)
¿Alguien fué el 15 o va mañana? ¿como esta el camino?
Me gustaría ir la proxima semana al cajón de arenas detrás del morado, me parece que por ese lado se llega al glaciar colgante.
Saludos

uuuf el cajon de las arenas esta por el cajon contrario al embalse......no se como estara el cajon de las arenas en todo caso no se llega directamente en el vehiculo al colgante igual tienes q caminar su resto ..no es mucho..

saludos

P:d en todo caso tratare de averiguar algo ...
saludos

Pancho Coddou 22-11-2008 20:55:09

Cualquier dato te lo agradesco, no tengo problema en pegarme un día de caminata, por las fotos que he visto en google earth vale la pena.
Gracias.
Saludos.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:07:05.