![]() |
Re: Unimog 406 - Cr01
compadre le tengo un coco de enganche pa que le ponga al unimog
salu2!! |
|
Cita:
El UNIMOG ya está andando, con motor, ESC, Rx, en fin, todo, falta setearlo bien :twisted: El body lo voy a hacer con mucha calma, por el momento, le voy a poner el de TLC que tengo... Saludos y muchas gracias... JOTE |
1 Archivos Adjunto(s)
Ya, por fin salio, quedó asi:
Despues le instalare carpa y otras cosas... Saludos JOTE |
compadre esta pero espectacular!!!
cuanto sale una makinita asi? |
Cita:
En cuanto al impuesto, es impredecible, a veces si, otras no, en fin, pero puede salir hasta el valor del producto tengo entendido, no se mucho de ese tema. Ahora, para ir mas a la segura: Towerhobbies = 399.99 dólares mas el envío. Eso sería, suerte !! JOTE |
Cita:
Consulta en hobbyexpress .. creo que tienen en stock .. lo que tienes que tener claro que este es un kit .. onda tienes que ver tambien la electronica ... Don Jote .. quedo espectacular y anda muy bien tambien !!! Saludos !!! |
6 Archivos Adjunto(s)
Mas fotos... pa´variar, de celular...
Gracias Pelao ;) JOTE |
Utas que está linda Jote..
Te felicito Es de paquete o tiene algunos cambios?..veo los neumáticos diferente...hay algo mas? saludos |
Cita:
Está stock, pero con algunas cositas: - Axle lock-out - Placas F/R 4 link aluminio - Barras de dirección de aluminio - Skid plate de aluminio - Neumáticos MOAB M3 - LLantas Proline Shooter - Cardanes de aluminio Creo eso sería... JOTE |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:36:34. |