TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General ATV / UTV (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=27)
-   -   Mala onda la HONDA (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=52486)

KARLITROZ POZO 08-11-2008 16:10:47

Re: Mala onda la HONDA

Cita:

Empezado por baleno (Mensaje 626708)
Esa wea de que no tienen para ATV CALLAMPA por que el motor de la trx es el mismo de la famosa y archiconocida dos ruedas xr400 weccccccccc:evil:

ojo hay muchas partes de ese motor que son diferentes, en el caso de la head gasket que necesitas tu, es igual pero no todas las partes son asi.
Si estas muy apurado pidela en imoto, ahi la tienen disponible no es la 100% original pero una vez yo con apuro use una de esas y no tuve dramas. pidela como para xr400 simplemente, te contesto por este medio en vez del correo iba a poner lo mismo ;)

lo que concuerdo con todos uds, es que aqui no hay nada para atv's he tenido de varias marcas y el que mejor stock tiene es yamaha, el resto callampa como dicen por ahi.

saludos

baleno 09-11-2008 07:58:50

Cita:

Empezado por KARLITROZ POZO (Mensaje 626936)
ojo hay muchas partes de ese motor que son diferentes, en el caso de la head gasket que necesitas tu, es igual pero no todas las partes son asi.
Si estas muy apurado pidela en imoto, ahi la tienen disponible no es la 100% original pero una vez yo con apuro use una de esas y no tuve dramas. pidela como para xr400 simplemente, te contesto por este medio en vez del correo iba a poner lo mismo ;)

lo que concuerdo con todos uds, es que aqui no hay nada para atv's he tenido de varias marcas y el que mejor stock tiene es yamaha, el resto callampa como dicen por ahi.

saludos

Gracias Viejo por el dato......Pero SAN Imoto ya no tiene en stock

RENEGADE79 09-11-2008 17:13:23

Amigo No Hay Como Yamaha Yfz450, Hay Un Amigo De Los De Viña Que Vende Su Yfz450.

Ojalo Puedas Salir El Proximo Fin De Semana.

baleno 10-11-2008 09:02:15

Cita:

Empezado por RENEGADE79 (Mensaje 627121)
Amigo No Hay Como Yamaha Yfz450, Hay Un Amigo De Los De Viña Que Vende Su Yfz450.

Ojalo Puedas Salir El Proximo Fin De Semana.

Don worry, la moto esta andando perfecto, ahora que la YFZ sea mejor que la trx400 es obvio pero de ahi que sea mejor que la trx450, habria que verlo, insito el problema no es la calidad de la moto, si no los representantes de la marca en CHILE, por eso todos usan yamaha y no se ven Suzukis, Cam-am ni para que hablar de Kawas (kfx450 exquisita la wea).

rodelaefe 22-04-2009 23:18:44

1 mes y medio esperando pistón, y empaquetaduras para una TRX 250 que pedí a PROCIRCUIT. Llamadas casi todos los días solicitando información y me decían que había llegado, después que no, después que en una semana más, luego que el camión no pasaba...etc. Los mails ni hablar. NO LOS CONTESTAN!!!!!
El servicio de HONDA en Chile es PËSIMO!!!!
Mil veces importar uno mismo sus repuestos.

TomC 23-04-2009 01:31:10

Prueba en Colvin... al menos el servicio es muy cordial y te atienden de muy buena manera... el jefe de taller te muestra los catalogos de partes si es necesario... he encargado repuestos a ellos si no lo tienen y todo ok...
Incluso atiende el mismo dueño y sin problemas...
www.colvin.cl y eso que ni me pagan por la propaganda jaja
Saludos y suerte

cano 23-04-2009 10:46:14

Para Honda hasta cuesta encontrar reptos pa la xr...para que hablar de las crf, esperas meses.
No hay como las azulitas..hay de casi todo..

KARLITROZ POZO 24-04-2009 15:47:49

Hola bueno para quienes tengan esos problemas con los repuestos Honda y de cualquier otro tipo yo me especializo en ATV's y trabajo directamente con proveedores de repuestos OEM en usa de las marcas honda-suzuki-yamaha-kawasaki- can-am y tengo las partes que uds necesiten en Chile en un plazo de 7 a 10 dias.
Cualquier cosa, mi cel es 7-6695068 y correo ventas@planetparts.cl

Carlos Pozo Huerta

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:05:38.