![]() |
Re: VII Raid de Fin de Año 2008, Team Linares 4x4
suerte con el evento amigo vladi espero poder asistir si es q me dan permiso jajaj saludos a la familia
|
Cita:
|
Cita:
si es fin de semana largo,tamos tirando pala cola otra ves jajajajajaaj;);) esa toyota con 4.3 se tiene que mover lido en las rutas si te arrepientes nos ponemos de acuerdo:evil::evil::evil: pd:por que si este año no boi mi compadre wlady no me abla mas jajajaja saludos danilo Los Clones |
Cita:
saludos, Chico Max;) Jeeperos del Maule. |
Cita:
que buena max lo de la pega, me alegro mucho, pa delante siempre:-D. en una de esas igual puedes ir al raid y yo tambien si el wladi le hace un cupo al prado, ojala que si, me han contado que ese raid es de categoria, no he tenido la oportunidad de asistir, espero hacerlo ahora y portarme bien:-D jajajajaja. nos vemos el viernes max pa selebrar lo de la pega :beer::-) jajajajajajaj Miguel Barrios A. jeepero del maule. |
jajaj, todos quieren venir, no se van a arrepentir, asi que empiezen hacer lista no más para ir viendo cuantos van a asistir.:beer::beer:
Los esperamos en la capital del jeepeo. |
Hola Wladi voy a tentar a mi yunta pa que se anime a ir.... hay varias cositas para ir a probar a Linares....
Saludos. |
Cita:
Saludos y si dios quiere nos vemos el 6 |
Pucha que lata que este año no pueda ir, voy a estar navegando........pero ya tendre otra oportunidad, saludos a todos por alla.
|
hola wlady seran rutas mui extremas?? tienes fotos de algunas
o cualquera puede ir pd:lo digo por yamil jajajajajaja;);) saludos danilo Los Clones |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:57:19. |