TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rutas (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=12)
-   -   Algo para Conce. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=52967)

lvargaso 26-11-2008 10:37:01

Re: Algo para Conce.

Cita:

Empezado por Jose Antonio (Mensaje 633884)
Hola amigos,

Alguna ruta, para un novato con cero experiencia de Concepcion y un grand vitara??
el vitara esta standar.

Saludos.

Te invitamos el sabado a la jejeton y conoceras muchos fanaticos de los 4x4 de toos lados y distintos grupos te esperamos desde las 10 A . M hasta las 20 hrs
Luis Vargas

Pato Leguía 26-11-2008 12:43:29

Cita:

Empezado por Jose Antonio (Mensaje 634572)
...en todo caso ando como perro nuevo con el vitara, no se , veo arena y paso, veo un charco y paso...

jejeje....notable!!! :beer::beer: Felicitaciones!

*no creas que sólo te pasa a ti.... :lol:

Krlanga® 26-11-2008 13:37:11

jajaja... espera a que empieces a meterte en los fierros y te vas a dar cuenta de las "necesidades" que vas a encontrar. Vas a empezar a mirarle los neumáticos a otros vitara, verles las medidas, que levante tiene... cambios que serán "necesarios" en el tuyo...

CAPITAN CAVERNICOLA 26-11-2008 16:08:56

Cita:

Empezado por lvargaso (Mensaje 634684)
Te invitamos el sabado a la jejeton y conoceras muchos fanaticos de los 4x4 de toos lados y distintos grupos te esperamos desde las 10 A . M hasta las 20 hrs
Luis Vargas

y donde será tan magno evento ????

Gonzalo Castro 26-11-2008 17:04:06

Y si no tienes mucha bencina, como algunos(yo)... sube el cerro caracol, entra por tucapel con victor lamas, y llega hasta el mirador aleman, vas a ver varios caminos laterales por donde puede pasar un jeep... o casi pasar.

o pidele el patio trasero a Fantasma... en esta epoca es el unico que tiene barro en su patio. jajajajajajaja.

Slds
Gonzalo Castro.

Fantasma-4x4 26-11-2008 17:22:34

Cita:

Empezado por CAPITAN CAVERNICOLA (Mensaje 634869)
y donde será tan magno evento ????

Autopista Concepcion-Talcahuano, pasado la Copec hacia Thno. Lo notaras por que la pista da hacia la calle y me imagino estara lleno de jeeps. Yo no la eh visto ultimamente, pero trataremos de estar ahi el Sabado. Se que han trabajado arto para dejar la pista interesante.

Slds.

Fantasma-4x4 26-11-2008 17:25:33

Cita:

Empezado por Gonzalo Castro (Mensaje 634894)
Y si no tienes mucha bencina, como algunos(yo)... sube el cerro caracol, entra por tucapel con victor lamas, y llega hasta el mirador aleman, vas a ver varios caminos laterales por donde puede pasar un jeep... o casi pasar.

o pidele el patio trasero a Fantasma... en esta epoca es el unico que tiene barro en su patio. jajajajajajaja.

Slds
Gonzalo Castro.

Cuando vayas por el cerro caracol avisa:!:..., eh hecho todos esos caminos en bicicleta hace unos años, pero en jeep nunca eh ido muy lejos pasado el m. aleman.

Ah... y ya esta seco el barro!... jaja

Jose Antonio 26-11-2008 19:05:57

Cita:

Empezado por lvargaso (Mensaje 634684)
Luis Vargas

Vale, por pega llego como a las 13:00...
Algun requisito..hay que llevar algo ???

Gonzalo Castro 26-11-2008 20:41:35

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 634907)
Cuando vayas por el cerro caracol avisa:!:..., eh hecho todos esos caminos en bicicleta hace unos años, pero en jeep nunca eh ido muy lejos pasado el m. aleman.

Ah... y ya esta seco el barro!... jaja

jajaja yo tambien los hacia en bici hace ya unos buenos anos, hay buenos caminos en el cerro caracol, igual que subiendo por la universidad de concepcion, pero por el lado de la pista atletica, no por la bencinera, yo tengo el pase de la u de conce por si algun dia quieres ir.

y yo creo que si hay barro... no se me olvida esa pequeno charco en donde sucumbio un montero hace unos anos, y fue en esta epoca.

Slds
Gonzalo Castro.

Gonzalo Castro 09-12-2008 18:47:34

Cita:

Empezado por Jose Antonio (Mensaje 633884)
Hola amigos,

Alguna ruta, para un novato con cero experiencia de Concepcion y un grand vitara??
el vitara esta standar.

Saludos.

y probaste el Grand Vitara?

Slds
Gonzalo Castro.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:42:37.