![]() |
Re: Problema Blaster
Cita:
vale radix estamos en contacto,saludos |
Cita:
que barato!!! creo que nuevo sale como por 25 lks |
Cita:
|
Cita:
aca en concepción vale 25 app |
Amigos Ayer Me Consegui Un Blaster De Mi Vecino Y Le Cambiamos, El Carburador,el Cdi,y La Bobina, Todo Esto Se Lo Pusimos A La Mia Y Mi Moto Sigue Igual,en Conclucion Ya No Es Carburador,no Es Bobina,no Es Cdi,y El Tors Lo Desconecte,lo Uniko Ke Me Kea Por Probar Es El Stator.
|
Cita:
|
Cita:
pd:creo que es stator que no esta mandando corriente nesesaria al cdi y este no envia corriente necesaria ala bobina y la chispa no alcanza a kemar la bencina,no se ,probare con lo que me dijiste,en relenti anda bien lo mantiene sin ningun problema pero cuando le doy caña como al 1min empiesa con los dramas,ahogandose ,pegando pequeños cuetasos,en fin |
Cita:
|
Cita:
mira lave la valvula la desarme completa ,limpie el filtro y tambien el estanque de bencina,el chorro sale sin ningun problema monte todo y sigue igual,lo que si note es que la tobera tiene un pequeño tajo puede ser que este entrando aire por hay ,pero este tajo lo tenia de antes y le puse el dedo para taparlo y sigue igual asi ke no kreo que ese sea el factor o si??? |
Cita:
lo otro, puede que tengas la mezcla muy pobre o el chicler de alta es muy alto, lo cambiaste o es el original? |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:35:25. |