TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Domingo 14 Shangrila (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=53423)

Roland 13-12-2008 13:20:52

Re: Domingo 14 Shangrila

Cita:

Empezado por H3NDRIX (Mensaje 641279)
pero tu llegai hora inglesa o jeepera???

te parece a las 10:30 en el plaza oeste... llegas en 20 minutos si te vienes por vespucio sur

asi entre comprar empanadas, llegar al cerro y desinflar, empezamos tipin 11:30 a darle

salu2

Voy directo al Santa Isabel en Camio Lonquen. Y hora inglesa, es decir, si es a las 10 es a las 10.... pero prefiero mas tardecito, es domingo :twisted:

Roland 13-12-2008 13:21:21

Cita:

Empezado por guilorca (Mensaje 641346)
Hola,bueno tipin 11 en el santa isabel no es malo,las empanadas estan a la pasada ahy mismo nos demoramos 5 minutos en comprarlas,nos vemos ahy entonces,Esto es CAMINO LONQUEN,en la esquina hay un SANTA ISABEL,AL FRENTE UNA COPEC. FRECUENCIA 153.710.-

PD:Y MAS ENCIMA tengo que invitarte unas empanadas? me viste vestido de rojo y con barba? jajaja,mira te invité por lo menos 5 fines de semana a jepear y me decias que estabas con demasiada pega,y por ahy un pajarito bancario me contó que con todas las horas extras que te tiraste el mes pasado anday cargado al dolar asique la invitación de las empanadas corre de tu parte jajajaj:lol::lol: Andan gritonas las palomas del sector wn jajajaj:lol:, No hay problema mi amigo yo me rajo con las empanadas que son haartoo buenas ahy donde benito.

SALUDOS.

:mrgreen:

Diablo 13-12-2008 23:20:57

Bueno...nos vemos en el Santa isabler a las 11....

chauuuuu

guilorca 13-12-2008 23:25:24

Cita:

Empezado por MERCHAT (Mensaje 641539)
Bueno...nos vemos en el Santa isabler a las 11....

chauuuuu

Hola a las 11 nos vemos entonces confirmado en el Santa isabel.

SALUDOS.-

H3NDRIX 14-12-2008 10:07:00

voy saliendo, nos vemos!!!

H3NDRIX 14-12-2008 12:19:30

Cita:

Empezado por H3NDRIX (Mensaje 641590)
voy saliendo, nos vemos!!!

OTRA VOZ: no pude salir ya que estoy perdiendo mucho liquido hidraulico, por la cañeria de entrada a la caja de direccion, no pude ver que onda ya que esta mas apretada que la xuuuu..... al parecer es cónica y quizas lo hubiera rellenado con algo pero no cacho
:shrug:

pero bueno menos mal que cagó aca y no arriba del cerro... que lo pasen bien y saquen hartas fotos

salu2

CORBATA 14-12-2008 20:11:11

Cita:

Empezado por H3NDRIX (Mensaje 641617)
OTRA VOZ: no pude salir ya que estoy perdiendo mucho liquido hidraulico, por la cañeria de entrada a la caja de direccion, no pude ver que onda ya que esta mas apretada que la xuuuu..... al parecer es cónica y quizas lo hubiera rellenado con algo pero no cacho
:shrug:

pero bueno menos mal que cagó aca y no arriba del cerro... que lo pasen bien y saquen hartas fotos

salu2

Le dio miedo al marciano?? jajajaja:lol::lol:

Sl2

H3NDRIX 14-12-2008 20:49:19

Cita:

Empezado por CORBATA (Mensaje 641708)
Le dio miedo al marciano?? jajajaja:lol::lol:

Sl2

miedo??? mmm no de jeepear pero si de bajar el cerro sin direccion :shock: jajaj los medios barrancos

quedamos a la espera de las fotos,videos,instantáneas,diapositivas,clips,etc

salu2

guilorca 14-12-2008 21:24:12

Hola,exelente el paseo,Mucho calor pero muy entretenido,Nos faltaron un par de grietas pero lo dejamos para después.Acá unas fotos de adelanto.Por ahy tengo un video del Jeep de Sebastian que anda muy bién Felicitaciones,Y también hay que mencionar el buen desempeño del Toyota de mi amigo Roland,eso si aun le falta muñeca :lol:.Mi copiloto mañana me pasara mas fotos sacó hartas mas en todas las pasadas,el tiene de mi camioneta.

PD.NOTABLE EL MOTE CON HUESILLOS A LA BAJADA DONDE BENITO.

SALUDOS.

Roland 15-12-2008 08:58:28

Cita:

Empezado por guilorca (Mensaje 641729)
Hola,exelente el paseo,Mucho calor pero muy entretenido,Nos faltaron un par de grietas pero lo dejamos para después.Acá unas fotos de adelanto.Por ahy tengo un video del Jeep de Sebastian que anda muy bién Felicitaciones,Y también hay que mencionar el buen desempeño del Toyota de mi amigo Roland,eso si aun le falta muñeca :lol:.Mi copiloto mañana me pasara mas fotos sacó hartas mas en todas las pasadas,el tiene de mi camioneta.

PD.NOTABLE EL MOTE CON HUESILLOS A LA BAJADA DONDE BENITO.

SALUDOS.

Crei que podrías mas fotos... mejor sube la calidad :mrgreen:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:02:13.