![]() |
Re: Compro Paquetes Delanteros Ome O Similares Para Hilux
Ya compre a Guillermo Lorca unos Trail Gear.
|
buena compra, aprovecha de ponerle altiro amortiguadores largos para sacarle el jugo al flex de los paquetes ;)
salu2 |
Gracias Alejandro, estoy poniendo yugo en una LUV 3,2 así que las modoficaciones me da la impresion que tendran que ser hartas.
Saludos |
Cita:
No creo que te aguante el paquete sin curvarse ya que no está hecho para ese peso, te sugiero le pongas una hoja adicional (no de sobrecarga). Atte Pato Suarez |
Voy a poner los 2 yugos hilux ya que son 4:88 y adicionalmente hay mas alternativas de bloqueos. Pato me suguieres poner otra hoja al paquete delantero? Gracias por tu aporte.
|
Sí, ponle una hoja adicional al paquete delantro. El que compraste sirve (otro de Toyota también), pero al poco tiempo las hojas se van a curvar hacia abajo.
Saludos |
yo cacho que primero tienes que probarlos y ver como andan en la luv, ya que esos paquetes tienen bastante curva.... mi hermano les da bien duro y mantienen la altura, pero son blandos, de hecho tuvo que poner doble amortiguador porque la camio topaba mucho en los saltos..... eso creo es mejor opcion antes de meterles mano y pierdan flex
|
Gracias Alejandro. Saludos
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:34:54. |