TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   samurai con yugos toyota... cual es el mejor bloqueo? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=53901)

Gonzalo Bravo 04-01-2009 22:28:48

Re: samurai con yugos toyota... cual es el mejor bloqueo?

Cita:

Empezado por The Black Bull (Mensaje 648546)
Matias ,andate de una atras con el detroit locker ,adelante puede ser un electrac o quick lock ,la gracia del quick lock es que es muy barato y no se rompe facil .

Lo use ambos con coronas 5.29 y neumas 35:twisted: y nunca se rompio nada

saludos
Daniel Roa

Yo use esa combinacion por años. El Detroit lo saque cuando me auspicio ARB y el EZ Locker murio como a los 3-4 años de rocas.-

Matías del Río 08-01-2009 09:00:19

y que tal el lockright powertrax?
bueno?
malo?

tengo una muy buena oportunidad de comprar uno BBB. La idea seria dejralo atras, juntar plata para el detroit y despues pasarlo para adelante.
Es opcion?

Fantasma-4x4 08-01-2009 09:12:30

Cita:

Empezado por Matías del Río (Mensaje 650135)
y que tal el lockright powertrax?
bueno?
malo?

tengo una muy buena oportunidad de comprar uno BBB. La idea seria dejralo atras, juntar plata para el detroit y despues pasarlo para adelante.
Es opcion?

Personalmente no me gusta, si te gusta andar fuerte en jeepeo, no va a durar mucho ese bloqueo... :roll:.

Slds.

Tapage 08-01-2009 12:25:30

Aca un par de mates andan con LR adelante en sus CJ7 .. D44 + boggers 37" + 360 inside y la hace bien ..

Cuando yo lo tuve adelante tambien la hizo bien .. pero no me fiaria de uno para atras ..

Matías del Río 08-01-2009 12:57:38

Correcto, ademas debemos considerar que es un samurai Pick up con yugos toy y 35".... lo que significa poco peso para el bloqueo... no?

Mi idea es idealmente instalar el Lockright atras hasta juntar plata para el detroit, y asi dejar el primeor adelante definitivamente.

La otra pregunta es si el lockright es suave para ciudad? como para tomar las curvas y demasas? por que estamos hablando de un DD....

slds.

Tapage 08-01-2009 14:01:10

Yo ( osea yo mismo de mi en mi opinion muy personal :mrgreen: ) no recomiendo un locker automatico para un DD ..

VSilva 08-01-2009 14:46:42

Los unicos lockers automaticos que no se sienten son Detroit y no-slip , el resto todos suenan y en particular el LR creo IMHO es ya desagradable como DD;)

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:43:41.