![]() |
Re: samurai con yugos toyota... cual es el mejor bloqueo?
Cita:
|
y que tal el lockright powertrax?
bueno? malo? tengo una muy buena oportunidad de comprar uno BBB. La idea seria dejralo atras, juntar plata para el detroit y despues pasarlo para adelante. Es opcion? |
Cita:
Slds. |
Aca un par de mates andan con LR adelante en sus CJ7 .. D44 + boggers 37" + 360 inside y la hace bien ..
Cuando yo lo tuve adelante tambien la hizo bien .. pero no me fiaria de uno para atras .. |
Correcto, ademas debemos considerar que es un samurai Pick up con yugos toy y 35".... lo que significa poco peso para el bloqueo... no?
Mi idea es idealmente instalar el Lockright atras hasta juntar plata para el detroit, y asi dejar el primeor adelante definitivamente. La otra pregunta es si el lockright es suave para ciudad? como para tomar las curvas y demasas? por que estamos hablando de un DD.... slds. |
Yo ( osea yo mismo de mi en mi opinion muy personal :mrgreen: ) no recomiendo un locker automatico para un DD ..
|
Los unicos lockers automaticos que no se sienten son Detroit y no-slip , el resto todos suenan y en particular el LR creo IMHO es ya desagradable como DD;)
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:43:41. |