TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   JK Unlimited - Nuevo Proyecto. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=54180)

Diente De Leche 22-01-2009 12:42:48

Re: JK Unlimited - Nuevo Proyecto.

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 654049)
La maravilla llega el Viernes y los winches para el primer fin de semana de Febrero ...

Creo que me llevare todo el material para hacer la pega en las vacaciones .. :lol:

Saludos !!!

Yapo PELAO cuentanos cuando llega la maquina po!! estamos ansiosos por conocerla jajaja
Chiste interno pelaito .... Un abrazo!
RSH

Pelao Daza 22-01-2009 12:51:45

Cita:

Empezado por Diente De Leche (Mensaje 654856)
Yapo PELAO cuentanos cuando llega la maquina po!! estamos ansiosos por conocerla jajaja
Chiste interno pelaito .... Un abrazo!
RSH

Una aclaracion en buena .. la verdad es que el tema me achaco bastante y por lo tanto no es para mi un tema que se deba tomar como un chiste .. lo siento si mi sinceridad pueda molestar pero aun no digiero lo que me paso por lo que personalmente no es algo jocoso ya que estaba muy entusiamado con el proyecto, por lo demas no hice publico el tema por lo mismo.

Disculpame Rodrigo si no celebro lo que tu escribes.

Saludos !!!

Diente De Leche 22-01-2009 14:15:29

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 654859)
Una aclaracion en buena .. la verdad es que el tema me achaco bastante y por lo tanto no es para mi un tema que se deba tomar como un chiste .. lo siento si mi sinceridad pueda molestar pero aun no digiero lo que me paso por lo que personalmente no es algo jocoso ya que estaba muy entusiamado con el proyecto, por lo demas no hice publico el tema por lo mismo.

Disculpame Rodrigo si no celebro lo que tu escribes.

Saludos !!!

Hay pelao!! si no es pa tanto! no sea viejo mañoso! (en buena) :beer: y filo... si te molesto sorry pero a mi manera de pensar o como me lo contaste no es pa tanto... (hablemos en persona despues)
DDL

Pelao Daza 22-01-2009 14:30:15

Cita:

Empezado por Diente De Leche (Mensaje 654891)
Hay pelao!! si no es pa tanto! no sea viejo mañoso! (en buena) :beer: y filo... si te molesto sorry pero a mi manera de pensar o como me lo contaste no es pa tanto... (hablemos en persona despues)
DDL

Ok .. bueno seria.

Saludos !!!

Pelao Daza 07-02-2009 17:29:32

Despues de un intento fallido de traer el JK .. el 25 de Febrero llegara gracias a gestiones realizadas .. tendre en mis manos un carcaza de JK .. por lo que se reactiva este Proyecto ..

La primera mods que se me ocurre es que tendra el sistema de caja con un motor 45T y una transfer .. para centrar los cardanes ... lo otro es que el winche sera manejado por el control ... tren delantero 4 links con espirales .. 3 links atras ... sera plomo y lo pintare o mejor dicho mi mecanico lo pintara con una buena pintura ...

por suerte podre realizar este proyecto y gracias a Dios logre encontrar una solucion para traer la carcaza ..

Saludos mirando el mar !!!

-ArtSerey- 07-02-2009 20:07:08

q buena Don Pelao... si en algo puedo ayudar ya sea datos o Ideas... no dudes en preguntar.
slds

JOTE 07-02-2009 23:50:57

Felicidades Pelao!! me alegra que todo saliera, por fin, bien...

Pasalo excelente en tus vacaciones, saludos...

JOTE

* Arturo, gracias por el link del Rubicon... aun me duele la cabeza viendo cada detalle... jejejejeje

JOTE 09-02-2009 09:02:22

Para motivarte Pelao...

JOTE

JOTE 20-02-2009 22:27:20

Pelao, mas fotos para motivación... pero en una Axial SCX... ;)

JOTE

Pelao Daza 01-03-2009 21:39:54

Novedades !!

Trabaje el fin de semana en el JK .. esta a un 80% .. faltan temas como poner electronica y bateria .. decidido se va con Lipo ..

Mañana pondre fotos .. ojala en la semana termine lo que falta para probar el fin de semana ..

Saludos !!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:54:48.