TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Tienda ARB Chile (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55513)

MLOZANO 08-03-2009 09:32:31

Re: Tienda ARB Chile
 
Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 671012)
y una Patrol también ...:mrgreen:

Si JP... una patrol también (Aunque no vi ninguna estacionada en el showroom)

H3NDRIX 08-03-2009 13:06:06

Re: Tienda ARB Chile
 
Muy bonito el local, esta muy buena la idea de poner videos para atraer (calentar) a la clientela :lol: ....aunque en la foto se ve chica la pantalla, no la he visto de cerca pero, pienso que se veria mucho mas grande con un proyector desde adentro, habria que probar como quedaria en combinacion con el resto de la fachada y si se veria nitido.... es una idea ;)

saludos y felicitaciones!!!!

Gringo 09-03-2009 10:45:20

Re: Tienda ARB Chile
 
Cita:

Empezado por MLOZANO (Mensaje 671008)
Faltan las fotos de los dos JK y el grand cherokee overland 0 KM equipados estacionados afuera... con esa vitrina se tienta cualquiera!!!

Felicitaciones por la tienda!!

Saludos

Mariano

Gracias a todos por los halagos y buenos deseos.
Tienes razón Mariano, faltan las fotos de los jeeps 0 km. ... vamos a poner fotos a la brevedad.

Saludos,

JCC

FSalinas 09-03-2009 10:48:36

Re: Tienda ARB Chile
 
Uff creo que me ire a tentar con algo de merchandising Jeep
A too esto cuales son los horarios de atencion?
Saludos

Gringo 09-03-2009 10:57:50

Re: Tienda ARB Chile
 
Cita:

Empezado por samu (Mensaje 671303)
Uff creo que me ire a tentar con algo de merchandising Jeep
A too esto cuales son los horarios de atencion?
Saludos

buena pregunta.

L a V de 10:00-14:00 y 15:00-20:00
Sabados en la mañana está Diego (por ahora y se mantendrá el sabado siempre que se justifique)

FSalinas 09-03-2009 12:09:49

Re: Tienda ARB Chile
 
Gracias, ire un dia de estos por mi polera

Saludos

Guille 4x4 23-03-2009 20:14:16

Re: Tienda ARB Chile
 
Se ve bonita la tienda.....el Miércoles voy a Stgo. , paso a vitriniar y cotizar algunas cositas que necesito..no los voy a felicitar aún....ver para creer...jajajaja...:beer::beer:

saludos

Guille.....

Gringo 23-03-2009 22:14:52

Re: Tienda ARB Chile
 
Cita:

Empezado por Guillermo Salazar Ch. (Mensaje 677566)
Se ve bonita la tienda.....el Miércoles voy a Stgo. , paso a vitriniar y cotizar algunas cositas que necesito..no los voy a felicitar aún....ver para creer...jajajaja...:beer::beer:

saludos

Guille.....

Flaco,

Me atrevo a decir que no te decepcionaras. Lo que si, el miercoles voy a andar toda la tarde afuera en reunion con el gringo de ARB USA. En todo caso va a estar Diego aqui para atenderte con el mayor gusto.

Saludos,

JCC

Guille 4x4 24-03-2009 10:56:04

Re: Tienda ARB Chile
 
Cita:

Empezado por Gringo (Mensaje 677655)
Flaco,

Me atrevo a decir que no te decepcionaras. Lo que si, el miercoles voy a andar toda la tarde afuera en reunion con el gringo de ARB USA. En todo caso va a estar Diego aqui para atenderte con el mayor gusto.

Saludos,

JCC

No hay problema JC , y si Diego está a cargo cuando no estas, es porque tiene poder de decisión , nos vemos, en una de esas voy en la mañana

Saludos

Guille.....

Tapage 24-03-2009 12:31:35

Re: Tienda ARB Chile
 
Cita:

Empezado por Gringo (Mensaje 677655)
Flaco,

Me atrevo a decir que no te decepcionaras. Lo que si, el miercoles voy a andar toda la tarde afuera en reunion con el gringo de ARB USA. En todo caso va a estar Diego aqui para atenderte con el mayor gusto.

Saludos,

JCC

Jim Jackson por alla .. uta que envidia tener el puesto de Jim .. me lo saludas.


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:44:25.

Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.