TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Venden - Vehiculos 4X4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=39)
-   -   Se remata Cherokee (Wagoneer) 1974 mas otros (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55551)

AndR3Z 09-03-2009 22:06:42

Re: Se remata Cherokee (Wagoneer) 1974 mas otros

anda el chero?
se puede ir chero+willys?

enzo canese 10-03-2009 10:39:31

Cita:

Empezado por Nando (Mensaje 671515)
jaja, es verdad manito, "barn finds" en su momento.
Por ahora transformando a lukas, proyectos que, siendo bien realista, no voy a completar por falta de tiempo. A ver si aparece algun cambalache que me kliente por ahi, o en su defecto buscar algo listo despues. La K1500 me klienta pero no creo que se pueda por ahora, ademas se me escapa del presupuesto.
Carliños, decuentale el motor y chero a la 1500 y conversamos el resto...jejeje

otras fotos inspiradoras pa los regalones (aunk la ultima es un waggy pero pal caso da lo mismo..jeje)

salu2

Nando

oye desgraciado, me acabo de acordar que me revente un dedo acarreando ese motor y ahora lo vendes por un par de chauchas????????

saludos manito y suerte en la venta, se ve bien interesante el chief restaurado... con un v8 adentro y caja auto mmmmmmm
saludos
Enzo

Pato Leguía 10-03-2009 11:53:31

Cita:

Empezado por Tango (Mensaje 671289)
Imagínense en lo que se puede llegar a convertir ese Chief............para soñar.
Suerte en la venta Nando.
Saludos
Toño

Perdon Nando. Off topic: Que configuración, neumaticos será ese Chief?

sanfrua 10-03-2009 13:09:45

Nando
considerando que estamos en Twisted Andes y conociendote....

por favor podriasd traducirme eso de .."siendo realista....."

carlos

enzo canese 10-03-2009 16:57:57

Cita:

Empezado por Pato Leguía (Mensaje 671842)
Perdon Nando. Off topic: Que configuración, neumaticos será ese Chief?

son unos AT de 32 pulgadas que por un lado (interior) tienen una franja blanca tipo "auto de la gordi", estan buenos, o estaban cuando lo vi por ultima vez
saludos
Enzo

enzo canese 10-03-2009 16:58:32

Cita:

Empezado por sanfrua (Mensaje 671881)
Nando
considerando que estamos en Twisted Andes y conociendote....

por favor podriasd traducirme eso de .."siendo realista....."

carlos

sera algo asi como "necesidad basica"??????, claro que la crisis le da otro sentido al concepto....
jajajajaj
saludos
Enzo

MPV 10-03-2009 20:30:19

Agregemos a la lista un 4x4 Austin cincuenta y tantos, que me ocupa espacio desde hace algunos años y que está en mejor estado que los otros. Pronto subire fotos. El precio es ampliamente conversable.

MFP 10-03-2009 20:39:05

Cita:

Empezado por MPV (Mensaje 672157)
Agregemos a la lista un 4x4 Austin cincuenta y tantos, que me ocupa espacio desde hace algunos años y que está en mejor estado que los otros. Pronto subire fotos. El precio es ampliamente conversable.

deberias hacer otro post con la venta tuya .. ya que este es de nando

Nando 10-03-2009 22:18:14

Cita:

Empezado por MPV (Mensaje 672157)

Jajaja..mira Parra...el Gypsi no se vende...es un clasico de coleccion, lo voy a ir a buscar como sea para que dejes de ponerle latas de cerveza y probar punteria sobre el capot con la Brune......jejeje (y ojo...no es la punteria de la Brune la que me tiene preocupado sino la tuya y mas encima sabiendo que las latas de cerveza fueron recientemente vaciadas por un tal legulello de yungay...jejeje)

Ah, Mario, no te preocupes , MPV no esta aprovechando el post para vender cosas de el...sino me esta web....para vender otro cacharro mio......
grax de todas maneras.;) ( si fuera a vender cosas de el tendria que decir..."vendo carro para vender papas fritas en la plaza"....o sea casa rodante...:mrgreen::mrgreen::beer:)

Andres, el chero no esta andando en estos momentos, lo de vender el willys lo estoy reevalunado ya que no le gusto mucho la idea a mi sra...jejeje)

salu2

Nando

PD Ya tengo una oferta por 700.000 por el chero
Pato Leguia, te referias al chero de la foto de Tango, cierto?

Pato Leguía 11-03-2009 19:11:45

Cita:

Empezado por enzo canese (Mensaje 672039)
son unos AT de 32 pulgadas que por un lado (interior) tienen una franja blanca tipo "auto de la gordi", estan buenos, o estaban cuando lo vi por ultima vez
saludos
Enzo

jajaja...noooo, me refiero al Chief de la foto que puso Tango...:lol:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:34:48.