TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Me presento... y pido algunos datos (samurai) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55559)

luis el coyote 14-03-2009 22:06:28

Re: Me presento... y pido algunos datos (samurai)

como dicen lo ideal para ti seria un vitara, mecanica facil, amplio stock de repuestos, comodo y aperrado, ahora bien si quieres probar compra un samuka y despues si no te gustas los gitaneas y lo cambias por un vitara, pero ambos muy buena calidad.

:twisted::driving::guns:

verdugo21 14-03-2009 22:10:33

Cita:

Empezado por diego ignacio (Mensaje 673879)
x2 ... vitara ... ( aunque yo no me bajo de samuka)

saludos!;)

x3 vitara es lo que cumple tus necesidades, (aunque tampoco me bajo del samurai)

salu2

cers 15-03-2009 15:18:44

jajaja, parece que x4.
Aunque no deja de ser chistoso que todos digan: Vitara, pero no me bajo del Samuka, jajaja. Por algo será... pero claro, quizás cumple mejor mis necesidades, por el momento, el Vitara.
En todo caso, probaré ambos para ver cuál me acomoda más en la práctica, pues si la diferencia es sutíl, estará más difícil la cosa...

Saludos y muchas gracias por los datos, opiniones y buena onda!

Cita:

Empezado por verdugo21 (Mensaje 673946)
x3 vitara es lo que cumple tus necesidades, (aunque tampoco me bajo del samurai)

salu2

diego ignacio 16-03-2009 01:23:55

Cita:

Empezado por luis el coyote (Mensaje 673941)
como dicen lo ideal para ti seria un vitara, mecanica facil, amplio stock de repuestos, comodo y aperrado, ahora bien si quieres probar compra un samuka y despues si no te gustas los gitaneas y lo cambias por un vitara, pero ambos muy buena calidad.

:twisted::driving::guns:

:idea: lo que dice luis el coyote!!!! pruebalo si no te gusta te vas por vitara (aunque tampoco te bajaras de un samurai jejejeje:lol: )

saludos!;)

pajarraco4x4 16-03-2009 14:11:16

Yo creo que lo que necesitas es un Vitara, por ultimo si te "calientas" lo vendes y te pasas a otra cosa :)

Saludos

cers 18-03-2009 16:26:10

Sí, parece q así será.
... en cuanto me decida y lo compre, les contaré!
Muchas gracias a todos por sus opiniones!
Saludos.

Cita:

Empezado por pajarraco4x4 (Mensaje 674280)
Yo creo que lo que necesitas es un Vitara, por ultimo si te "calientas" lo vendes y te pasas a otra cosa :)

Saludos

cers 30-03-2009 13:31:02

Re: Me presento... y pido algunos datos (samurai-Vitara)

YA!
Compré un Vitara del 97' descapotable... algo más viejo q el auto q tenía, y un poco más gastador, pero filo, creo q valdrá la pena. Lo importante es q está re bueno y tiene casi todo original, hasta las micas (las saqué y tenían telas de araña incluso), lo q me hace pensar q no le dieron tan duro como suponía. Por debajo se ve sanito, sin golpes ni choques, está cuadrado... no está levantado ni nada, y el motor está sin perdidas de aceite.
Sobre 100 vibra un poco, pero imagino q es alineación o neumáticos... no sé.
Lo q tengo q hacer ahora es arreglar el winche, pq no anda. Ayer lo desarmamos con mi viejo y y estaba lleno de óxido, pero por suerte la grasa impidió q corroyera las piezas.
Hoy voy a llegar a limpiar y lubricar todo, y quizás a cambiar algunas piezas eléctricas como el porta carbones.
Eso pues! más q feliz con el Vitara...
Ah! ahora ando en busca de unas llantitas de aleación y neumáticos nuevos (o semi nuevos, claro...)... así q cualquier sugerencia o datos son bienvenidos!

Saludos!

Cita:

Empezado por cers (Mensaje 675353)
Sí, parece q así será.
... en cuanto me decida y lo compre, les contaré!
Muchas gracias a todos por sus opiniones!
Saludos.

Tractor 30-03-2009 14:02:56

Cita:

Empezado por cers (Mensaje 671324)
Hola!
Soy nuevo en este foro, y en términos prácticos, también en esto del 4x4, aunque tengo un poco de experiencia, pues tuve un Patrol en mi poder por un par de años. De hecho soy parte del foro hace un buen tiempo, pero sólo como "oyente" (o lector), ya que casi siempre me metía para averiguar cosas para amigos.

Ahora ando en busca de un Samuka, pero tengo un par de dudas. He leído algo sobre estos jeep's y me tincan harto, pero estoy entre el Samurai I ('95, techo duro) y el II (97-98, descapotable). Tengo entendido que el primero es más firme que el segundo, pero en verdad no pretendo ser tan desgraciado con el pobre bicho, así que lo de la firmeza no sería tanto. Eso sí, el tema mecánico me importa, porque también he oído que son mejores los I (en términos generales).
Además me interesa que sea catalítico, para poder usarlo en Santiasco regularmente (sino me iría por un Rocky).
Ah, y obviamente me gusta más el II descapotable por un tema estético, pero también he visto que algunos han cortado y hecho descapotables otro par, entonces también podría ser una alternativa (aunque más cara y tediosa, pero entretenida también)

Eso pues, espero sus consejos y ojalá participar más activamente en un futuro cercano.

Saludos! :beer:

Hola CERS, no te puedo dicir nada que ya no hayas leido solo que tengo a la venta un Samurai I año 96 con yugos y jaula en el foro de Venta de Vehiculos 4x4 lo podras ver si te interesa, cualquier cosa me avisas por PM.
Saludos

tractor4x4@gmail.com

Gonzalo Bravo 30-03-2009 19:24:25

Cita:

Empezado por Mac (Mensaje 673878)
...
Samurai, chasis tipo escalera?????, los diseños de los chasis entre los vitaras y los samukas son iguales, solo cambian sus dimensiones, los que tienen tipo escalera y que permiten mayor confort son los Grand Vitara en adelante......

Como? Por logica un chasis tipo escalera seria el clasico chasis, o sea, dos largueros con travesaños (debiera ser escala en todo caso, no escalera).
No se a cual re refieres tu como escalera.-

Y el Samurai y Vitara SI lo comparten como mencionas. No se si sera la forma o que, pero mucha gente tiende a meter al Vitara en los monocascos sin serlo. seguramente gente que nunca se ha metido abajo o que no la ha atropellado uno :lol:.-

Gonzalo Bravo 30-03-2009 19:27:01

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 680772)
Como? Por logica un chasis tipo escalera seria el clasico chasis, o sea, dos largueros con travesaños (debiera ser escala en todo caso, no escalera).
No se a cual re refieres tu como escalera.-

Y el Samurai y Vitara SI lo comparten como mencionas. No se si sera la forma o que, pero mucha gente tiende a meter al Vitara en los monocascos sin serlo. seguramente gente que nunca se ha metido abajo o que no la ha atropellado uno :lol:.-

Confirmo lo asumido:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:54:13.