![]() |
que paso con el LT1 ??????
decidiste instalarlo ???? Acandia me conto que hablaron y ???? ps: si no pasalo pa-ka .........a mi me interesa >>>>> :wink: |
QUE PASO CON ESTO?????????
:?: :?: :?: |
decidí no instalarlo por razones de $:
jeep: 3 palos (cj7) motor: 1.3 palos (LT1, 1996, 285 hp a 5.200 rpm y 325 libras torque a 2.400 rpm) computador y ramal original (los que vienen me dijo A. Candia que no sirven, pues se bloquean, al igual que otros amigos de aquí) : $ 1 palo ahi llevo : 5.3 palos adaptador de caja a transfer: como 400.000 lucas más y por ultimo la mano de obra....xxxxx pesos mas y yo solo tenía 5 palos para todo...quizás igual lo hubiera podido hacer, pero descuidando otras cosas lo cual no es bueno (al menos ahora). por lo mismo......proyecto no aprobado por la jefa. si alguien se interesa en el motor y caja, les contacto con el dueño saludos. |
te mande un pm
|
Cita:
|
Cita:
:lol: :lol: Saludos Mariano |
y no es chiste ( caliente)....no es que sea hocicón ....pero pirata 4x4 ya tiene las fotos del lt1....y eso que está a 1.400 km....
veremos que acontece......primara la cordura o la calentura ??? saludos para ti pirata 4x4 jorge p.d.: cualesquier cosa me avisas ! |
shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiittttttttttttttttttttt :idea: :no:
|
Cita:
Que tanto misterio, cuenta de una vez que cresta quieres hacer :lol: :lol: :lol: Asi nos entretenemos un rato :lol: :lol: :lol: |
Cita:
a ver esas fotos, pa compartir la calentura digo yo..... |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:27:24. |