TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Land Rovers para el Ejercito (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=55715)

vitorio 13-03-2009 20:43:33

Re: Land Rovers para el Ejercito

volviendo al tema del post... para uno que trabaja en el servicio público este tipo de decisiones no me sorprende... son el pan de cada día... :lol:... instalaciones nuevas que las hacen en edificios a punto de demoler... proyectos que una vez terminados hay que hacerlos de nuevo... compra de insumos pésimos para ahorrar unas lukas... etc... etc...

en unos meses todos esos "todo terrenos" estarán en pana ya que no se les hace mantención.... y ahí se fueron otros miles de millones de pesos sacados de nuestros impuestos... pero cada pueblo tiene el gobierno que se merece no más... :lol:

rinox 13-03-2009 21:06:51

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 673522)
:shock:... primero los Storm, luego los water de Hummers, los Unimog cambiados por ?..., y ahora Defender!!!... de mal en peor... si hay guerra kgo la frontera :lol:. Van a tener que llevar los cañones y el armamento al apa...

jajajajajajajaja toda la razon

rinox 13-03-2009 21:11:26

Cita:

Empezado por vitorio (Mensaje 673612)
a ver a ver... lávese la boca con jabón señor... que una de las pocas cosas que funcionan somos los médicos, que trabajamos en servicios públicos mal pagados, en malas condiciones laborales, sin elementos idoneos y que día a día sacamos adelante a nuestros pacientes a pesar de todo eso. Lo que te dice el ministro de turno son puras mentiras de un político trabajador de escritorio. Sin polemizar obviamente.:mrgreen:

jajajajajajajajajaja, sin polemizar..por algo digo yo po...uno que tb es funcionario publico sufrido que trabaja pa los pacientes en estos hospitales publicos ( bueno el mejor es el hospital de valdivia, jajajaj)....;) :mrgreen:

bueno, volviendo al tema, porque no traen otro tipo de vehiculos militares, tipo steyr puch, unos cuantos uro vamtac( la copia española del hummer) o algunos patrol....bueno, los defender algo bueno tienen que tener...

saludos!

saggcl 13-03-2009 21:40:02

Yo no manifiesto mi opinion, pero todos se la pueden imaginar, ojala no ocurra ningun tipo de acción beligerancia

Me gustaria leer la opinion del amigo Carlos Cabrera

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=42938

Saludos

inspiron 13-03-2009 22:02:22

land rover para el ejercito.......... mmmmmmmmmmmmmm

depende del land rover. antiguamente los pakos tenian ladn rover... el santana.. pero la version española. los k son bueno son los ingleces....

saggcl 13-03-2009 22:12:18

Cita:

Empezado por inspiron (Mensaje 673639)
land rover para el ejercito.......... mmmmmmmmmmmmmm

depende del land rover. antiguamente los pakos tenian ladn rover... el santana.. pero la version española. los k son bueno son los ingleces....

Tenian Santana y de Solihull(Ingleses), ninguno era muy bueno, eran buenos para cortar ejes, muy poco torque y potencia, los sistemas electricos muy poco fiables, son las eXperiencias que me a contado un ex-oficial te tuvo varios a su cargo y fue jefe de la zonal de mantenimiento que tenia Carabineros en Antofagasta a finales de los 70

Saludos

mlucero 13-03-2009 22:49:43

en verdad hay que ver el uso que le dan... hay algun militar aqui que pueda hablar con propiedad?, cuando trajeron los humvee un amigo que es de la BOE me dijo, y yo le dije que no me gustaban, pero despues de un tiempo parece que les daban buenos resultados para el uso que los quería... no creo que los vayan a usar para hacer rock crawling o ir a ritoque...

Saludos:mrgreen:

Hilux Surf-Vigo 13-03-2009 23:17:59

Quizas encontraron la "robustez" y desempeño en papeles a un "modico" valor en los Defender.

Ahora tan malos no son, pero si tienen defectos que son quiebra cabezas

inspiron 13-03-2009 23:23:26

por lo mismo digo sag. los pakos tenias la version española de los land rover.... nunca tuvieron la version britanica

saggcl 13-03-2009 23:26:11

Cita:

Empezado por inspiron (Mensaje 673677)
por lo mismo digo sag. los pakos tenias la version española de los land rover.... nunca tuvieron la version britanica

Si tuvieron hasta con los carros originales,especialmente fue una donacion del gobierno ingles para funciones de policia forestal , pero se usaban para efectuar patrullaje y rondas como cualquier Z

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:24:56.