![]() |
Re: cr01
Cita:
Creo que las fotos se verán mañana en la tarde, está con novak y un 55t. por lo que solucioné el problema de consumo de baterias :cabezaso::cabezaso::cabezaso: que me tenía chato Me faltan algunas cosas de radio y esc pero estaríamos listos.:driving::driving: Saludos Otto |
Cita:
entonces mañana me conecto para ver la joya en acción saludosss :beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer: |
Para motivarte Otto....
Saludos |
Para motivarte Otto....
Saludos[/QUOTE] Linda nave ya la había visto en ebay, se vende para la F-350 Tamiya y sale como 80 US$ si no me engaña la memoria y la mia quedó mejor por menos jejejejeje Saludos Otto |
Cita:
Saludos Otto[/quote] y las fotos de su maquina?? saludosss :beer::beer::beer::beer::beer: |
Las fotos las subió Jote, son las de este fin de semana, el problema es que como era el 4x4 más lindo no les sacaron muchas fotos jajajajajajaja.
Pero este fin de semana la llevo a Santo Domingo y le voy a sacar más fotos. Saludos Otto |
Cita:
Don otto. muy linda su maquina se ve que tiene harto corazon lo felicito aver si nos vemos en ruta... saludos jimmy Team mastertrack |
Y que será de este RC...??
Debe estar con un GOMERO encima, pobre de el... Saludos!! :lol: :lol: |
Cita:
Por favor !!! macetero y quedamos donde mismo .. creo que hasta maleza ha crecido a su alrededor .. esa es cueca RC ornamentales !!! :poto::no: ;) Saludos !!! |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:49:17. |