TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Alguien en Santiago el fin de semana ??? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=56484)

JPVM 08-04-2009 21:55:41

Re: Alguien en Santiago el fin de semana ???

Yo he subido en MTB , como que no van a dejar pasar unos R/C ??

Pelao Daza 09-04-2009 00:28:27

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 684828)
Pelao
No tengo contactos con el club...nada que ver con la PUC en cuanto a la administración.
Si no se puede ir...vamos al cerro no mas po...dime ..viernes o sábado
atento a comentarios
saludos

Que tal si vamos al santuario a buscar alguna ruta .. onda subir algo y buscar una huella .. alguien dice YO !!! jejej ..

Saludos !!!

Pelao Daza 09-04-2009 00:30:16

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 684886)
Yo he subido en MTB , como que no van a dejar pasar unos R/C ??

Creo que entendieron mal el tema de los 4x4 en la UC .. voy a ir a ver si autorizan la entrada para caminar ... y subiendo hay alguna quebrada o rutas como para los RC's ???

Saludos !!!

JPVM 09-04-2009 15:30:14

Subes a las caballerizas (entrada a mano derecha por el camino de tierra), entras por el Sendero de Chile y como 300 mts por el camino hay una curva con harto donde jugar ... ojo no dejan llevar ni perros (una vez pasamos con el can pero fue por esa oportunidad que nos dejaron)...

Pelao Daza 09-04-2009 23:13:53

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 685187)
Subes a las caballerizas (entrada a mano derecha por el camino de tierra), entras por el Sendero de Chile y como 300 mts por el camino hay una curva con harto donde jugar ... ojo no dejan llevar ni perros (una vez pasamos con el can pero fue por esa oportunidad que nos dejaron)...

Okas .. agradecido por la info ...

Saludos !!!

Pelao Daza 10-04-2009 22:00:38

Bueno .. viendo otro post decidi ir a buscar rutas al sector de la Ermita .. al parecer hay un valle entrando a la ruta por lo que confio que encontraremos huellas para los RC ...

Mańana nos juntaremos en la bifurcacion de El Arrayan y Farellones ..

Saludos !!!

Pelao Daza 13-04-2009 12:44:16

Fuimos al sector de La Ermita .. un estero lleno de bolones y muchas chaquetas amarillas .. la verdad es que no fue muy emocionante la salida .. el cerro la sigue llevando .. tiene mejores rutas y bajo los arboles la caminata siempre sera agradable ..

Ahora creo que mas arriba de donde fuimos podriamos encontrar mejores rutas .. onda llegar a las torres .. me enviaron fotos de ese sector y se notaba que habia mas recursos ..

Fuimos a la salida Jarogo, Francisco, Laloo y quien escribe.

Saludos !!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:07:38.