![]() |
Re: sueño cumplido very happy
Felicitaciones !
|
Cita:
conrespecto a la direccion no se que tipo es no me manejo en este tema como dicen uds. No cacho que es IFs o HISteer, si me aclaran que es se los agradesco.;) |
Muchas gracias a todos necesitare bastante de su ayuda para ir arreglando el nuevo integrante de la familian e ir aprendiendo tambien de todos los guru`s
de toyota. saludos y gracias a todos.:-D:-D |
Amigo, mis mas gratas y sinceras felicitaciones.
Tengo un Hilix 1992, con motor 4y carburado, encendido electrónico, multiple 4:1, tiene mas casi 700.000 kilometros, trabaja todos los dias, no falla nunca, e recorrido Chile completa en ella no se cuantas veces es la raja, me tendran que enterrar con ella. En cuanto al consumo, el carburador lo tengo total y absolutamente con sus chicleres originales, anda livianita, con neumaticos 31 y su rendimiento es de 10K/lts., andando como la gente en carretera a 100km/h. En las subidas cuando andas jeepeando, nunca, nunca no hay nada que no alla subido. La he cargado hasta el re mango, volcada 2 veces, inundada completas dos veces, la mia trae velocimetro electrico y con las inundaciones li unico que muere es un reley que esta en los fusibles del ado del pie izquierdo que cuesta 5 lucas. Viejo. la mejor camioneta del mundo, con el kilometraje que tiene ni si quiera tiene un ruido de rodamientos de caja, ni nada de eso. TE FELICITO.!!! |
Amigo,
además no tengo manual de la toya, pero si la armo y desarmo completamente yo. Cualquier cosa feliz en ayudarte. te dejo mi correo cdonoso@portalmaquinarias.cl Saludos. |
Gracias amigo te pasaste, te lo agradesco en el alma.
vengo llegando de dar una vuelta por un mecanico amigo y me dice que tengo juego en la direccion (adjunto unas fotitos) http://s3.subirimagenes.com/privadas...77dsc01893.jpg |
De nada
Que te salga buena la máquina |
alguien me ayuda con la direccion? el sistema no se como se llama pero me parece medio julero, que me recomiendan?
|
Cita:
La adaptacion no es complicada, puedes hacerlo tu o bien compras un kit de adaptacion que te hara las vida mas facil y no es nada de caro. http://www.trail-gear.com/images/ifs...shadow-600.jpg Slds! |
Gracias Fantasma, don oso me dio otra solucion tambien que es cortar la punta del boomerang y soldar un ojo para colocar terminal.
que opinas tu eres el guru, cuanto sale la Ifs y adaptarla? y muchas gracias a todos por sus aportes. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:03:41. |