TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Rebaje culata (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=56859)

Banana 24-04-2009 10:49:23

Re: Rebaje culata

Cita:

Empezado por mariobelmar (Mensaje 690885)
Oye platano. el motor si bien es diesel caja automatica eso de turbinar a que se refiere.
Saludos

**** el weon insolente uno lo ayuda y te sube al columpio!!!

D Vidal LJ-80 24-04-2009 23:40:36

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 691462)

Platano!!!!!.... jajajaja, muy palanquero... jeje... mas respeto con el hombre pueh

luis el coyote 25-04-2009 23:14:08

Cita:

Empezado por Banana (Mensaje 691462)

ja ja ja ja, que feo, platano, le gustara mas ese nombre, tendra alguna afinidad? tomalo con humor banana.

:twisted::driving::guns:

mariobelmar 26-04-2009 22:18:28

Jajaja. Pido disculpas si e ofendido los sentimientos de Uds. creo que fui super piola al pedir ayuda o consejos, lo que me molesto un poco es que si claramente escribi que tenia poca idea de jeeps y este es un foro bueno y chileno que te puede ayudar. la respuesta de PLATANO fue un poco burlesca y por eso escribi PLATANO. y coyote por que defiendes a Banana algo medio rraro? nada que ver con mi afinidad jajaja creo que aca ay algo rraro lo digo por esa"defensa".
Cita:

Empezado por luis el coyote (Mensaje 692143)
ja ja ja ja, que feo, platano, le gustara mas ese nombre, tendra alguna afinidad? tomalo con humor banana.
Atte
Mario Belmar

Banana 27-04-2009 13:13:30

Cita:

Empezado por mariobelmar (Mensaje 692379)
Jajaja. Pido disculpas si e ofendido los sentimientos de Uds. creo que fui super piola al pedir ayuda o consejos, lo que me molesto un poco es que si claramente escribi que tenia poca idea de jeeps y este es un foro bueno y chileno que te puede ayudar. la respuesta de PLATANO fue un poco burlesca y por eso escribi PLATANO. y coyote por que defiendes a Banana algo medio rraro? nada que ver con mi afinidad jajaja creo que aca ay algo rraro lo digo por esa"defensa".

y seguis con la ****?? te respondi en buena onda y te subiste al chorro, ahora webeas a coyote, mas respeto, mala manera de empezar en TA......

TaTan MiTsU 27-04-2009 13:50:23

:wtf: No se que les pasa....:shrug:

Primero, se dicen novatos en mecanica y 4x4, les ayudan y se suben por el chorro...
Segúndo, suben al columpio a los que ayudan...

Y por último siguen con la weaita y palanquean a los que les llaman la atención....

Bajen un poco el moño y las RPM :poto: :splat:

Cristián Correa

vmalejandro 27-04-2009 15:11:03

Cita:

Empezado por mariobelmar (Mensaje 690889)
Hola.
En efecto es de caja automatica, bueno y de llantas. no tiene perros neumas. los que tiene son 31x10.5xR15.
no se si existen unos neumas mas altos no mas anchos.
saludos.

Los BG Goodrich tienen 33x10,5 en el AT y MT, pero no se quien los trae en esa medida en Chile
Saludos

luis el coyote 27-04-2009 23:46:55

Cita:

Empezado por mariobelmar (Mensaje 692379)

ja ja ja ja ja, no pasa nada marito, tengo mi afinidad sexual bien clara hace mucho tiempo, es solo un apoyo moral a un camarada de deporte y de foro, si para ti que uno defienda a otro es medio:gay: vas a tener mas de un encontron con alguien ya que hay mucha gente corta de genio en este foro, en lo personal llevo años trabajando en un servicio tecnico en donde hemos tenido muchos practicas y se como llevar las tallas, asi que ojo que no todos se la toman tan liviana como yo, saludos y si bien tus peticiones fueron piolas creo que varias respuestas tambien lo fueron.

mariobelmar 28-04-2009 00:14:33

Bueno creo que con eso de que molesto o no molesto, podemos seguir N rrato.y nuevamente pido disculpas si les molesto.
pero eso de los cortos de genio quedo supera claro,y ademas que de esos soy. ademas agradezco sus consejos y buena onda. pero creo que almenos por mi parte medire mi genio, pero tambien pido respeto con la gente que no tiene la experien.de Ud.
Saludos.
Mario Belmar

Cita:

Empezado por luis el coyote (Mensaje 692939)
ja ja ja ja ja, no pasa nada marito, tengo mi afinidad sexual bien clara hace mucho tiempo, es solo un apoyo moral a un camarada de deporte y de foro, si para ti que uno defienda a otro es medio:gay: vas a tener mas de un encontron con alguien ya que hay mucha gente corta de genio en este foro, en lo personal llevo años trabajando en un servicio tecnico en donde hemos tenido muchos practicas y se como llevar las tallas, asi que ojo que no todos se la toman tan liviana como yo, saludos y si bien tus peticiones fueron piolas creo que varias respuestas tambien lo fueron.

luis el coyote 28-04-2009 00:38:31

Cita:

Empezado por mariobelmar (Mensaje 692947)
Bueno creo que con eso de que molesto o no molesto, podemos seguir N rrato.y nuevamente pido disculpas si les molesto.
pero eso de los cortos de genio quedo supera claro,y ademas que de esos soy. ademas agradezco sus consejos y buena onda. pero creo que almenos por mi parte medire mi genio, pero tambien pido respeto con la gente que no tiene la experien.de Ud.
Saludos.
Mario Belmar

no hay drama mario, con el tiempo aprenderas a entender a mucha gente en persona o tras una pantalla, es cosa de irse piano piano como dice mi viejo, en lo personal tengo mucha maciencia como ya dije pero no todos son asi, asi que dele no mas con las preguntas y conosca a los foreros y sobre todo la mecanica que es lo que nos reune en este foro.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:21:27.