![]() |
Re: quieres importar directamente? e-Traders es tu solución
Cita:
Gracias por la pronta respuesta. La proxima ves que traiga algo de USA, cotizaré con Uds. Última duda, si es made in USA, el 30% varía? saludos PL |
Si es made un USA creo que es solo el IVA lo que se paga
saludos Cita:
|
Cita:
Para facilitar las cosas lo determinamos de la siguiente manera SIN TLC: CIF*30% CIF=(Valor del producto puesto en Chile, con todos sus fletes incluidos) CON TLC: CIF*22% CIF=(Valor del producto puesto en Chile, con todos sus fletes incluidos) saludos a todos y gracias Francisco Correa de la Cerda |
Entiendo que para que te valga el TLC tiene que venir con Certificado de Origen en los papeles?, o basta con que diga "Made un Usa" por ej?.
Traes cosas chicas?, me interesa traer cosas para mi cámara como lentes o filtros. Saludos y gracias Saludos |
Cita:
|
Cita:
Lo del tema del "made in USA" por regla general debiera ser con un certificado. saludos |
quieres importar directamente? e-Traders es tu solución
Estimado Amigos y miembros de TwistedAndes
Hemos tenido una gran acogida por parte de ustedes, por lo tanto se a habilitado un messenger especial para responder online todas sus inquietudes con respecto a casos particulares de cotización. La idea es dejar todos los temas que sean de interés global aquí en TwistedAndes, y los particulares vía correo electrónico y messenger. msn: fcorrea@e-traders.cl Mail: info@e-traders.cl SALUDOS Y GRACIAS A LOS QUE YA HAN CONFIADO EN NOSOTROS. Francisco Correa de la Cerda e-Traders International Freight |
quieres importar directamente? e-Traders es tu solución. Tarifas MARITIMAS
Estimados amigos y miembros de TwistedAndes:
Me dirijo a ustedes para informarles de las condiciones y tarifas Marítimas: e-Traders vende metros cubicos, es decir espacio dentro del container para ser llenado con lo que el comprador(es) quiera. Puedes comprar 1 o más metros cúbicos, dependiendo de tus nesecidades. La tarifa es la siguiente: - 1 Metro Cubico/tonelada: USD 250 - Cada Metro cúbico adicional: USD 200 Esta tarifa incluye: - Flete Miami - Santiago (las cosas se entregan en Santiago, por lo tanto incluye el flete desde el puerto) - Agente de Aduanas hasta USD 5.000 - Tramite de Desaduanación de los productos (queda por cuenta de los clientes los costos asociados a esta desaduanación) Quedamos atentos a cualquier duda que pudieran tener! para contactarnos de manera privada, nuestro correo es: info@e-traders.cl para cotizaciones Online MSN: fcorrea@e-traders.cl saludos a todos Francisco Correa de la Cerda e-Traders International Freight |
como dicen mas arriba, tambien probare con ustedes la proxima importacion........apenas termine la importacion les comento a os demas usuarios
saludos |
Re: quieres importar directamente? e-Traders es tu solución. Tarifas MARITIMAS
Cita:
Un motor usado sobre un pallet de: Medidas: 1,0X1,20X0,80m Peso: 380kg Valor FOB: Usd 1550 No es IMO Retiro el dia de la desconsolidacion en Vap/Sai.- Desaduanamiento por mi cuenta.- En el fondo, todo lo que habria que pagar desde que lo recibas en Mia hasta que lo retire mi AGA de Sai o Vap.- Gracias de antemano |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:01:17. |