TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General ATV / UTV (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=27)
-   -   ATV chinita :) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=58609)

Telo 17-06-2009 01:09:34

Re: ATV chinita :)

mmmm ... :roll:

aunque fuera asi, es gusto de cada uno, no tiene porque juzgar blastero.

a todo esto no vayan a pensar que es verdad jajajaj

saludos,

blastero200 17-06-2009 20:48:49

Cita:

Empezado por Telo (Mensaje 718475)
mmmm ... :roll:

aunque fuera asi, es gusto de cada uno, no tiene porque juzgar blastero.

a todo esto no vayan a pensar que es verdad jajajaj

saludos,

jajajajajaja no a lo mejor me exprese mal pero ke justo me acorde de akel individuo ke tenia puesto un bramador en un blaster,y eso me dio rabia por ke como puede existir gente que no piensa por logica ademas que era un blaster nuevo 2007,imaginense y telo si tienes un bramador ojala que tu quadri sea 4 tiempo por que por ai le iria mejor ,pero aun 2t para nada jajaja,saludos

Telo 18-06-2009 03:03:23

Cita:

Empezado por blastero200 (Mensaje 718931)
jajajajajaja no a lo mejor me exprese mal pero ke justo me acorde de akel individuo ke tenia puesto un bramador en un blaster,y eso me dio rabia por ke como puede existir gente que no piensa por logica ademas que era un blaster nuevo 2007,imaginense y telo si tienes un bramador ojala que tu quadri sea 4 tiempo por que por ai le iria mejor ,pero aun 2t para nada jajaja,saludos

que no se malentiendaa no tengo esas cosas jajaj tengo exhaust estandar.. era una broma lo del bramador.

En todo caso, es problema del que lo pone, no hay por que pelarlo y menos a sus espaldas, cosa suya si lo encuentra bonito o algo asi

EDIT: se desvio un poco el tema y parece que el famoso DiegoAT no se metio mas ajjaj

blastero200 19-06-2009 21:02:28

[QUOTE=Telo;719111]que no se malentiendaa no tengo esas cosas jajaj tengo exhaust estandar.. era una broma lo del bramador.

En todo caso, es problema del que lo pone, no hay por que pelarlo y menos a sus espaldas, cosa suya si lo encuentra bonito o algo asi

EDIT: se desvio un poco el tema y parece que el famoso DiegoAT no se metio mas ajjaj[/QUOT
sii deseguro se decidio por colocar un lindo bramador tunning deportivo jajaja bromas,suerte diego at¡¡

cl4nsman 20-06-2009 15:12:09

Cita:

Empezado por blastero200 (Mensaje 717661)
escape de competicion para china jamas encontraras,con piñon de 14 ganas velocidad no TORQUE,los mafle para autos no te sirven ,eso es de FLAITES ,espero que no seas uno de esos tipos como aqui en antofa andava un tipo con mufle en una blaster ,es muy poco lo que puedes preparar tu moto por que es china alo mas espaciarla y un manubrio,vendela y comprate algo de verdad y de calidad que te durara de por vida y encontraras mile de acesorios y repuesto,saludos

podrias hacer lo mismo

blastero200 20-06-2009 16:15:41

Cita:

Empezado por cl4nsman (Mensaje 720436)
podrias hacer lo mismo

jajaja no para que si con mi banshee y mi ltr me sobra , y mi blaster una reliquia agradesido puedo tener mas de un quad asi que no lo necesito vender y COMPRARME ALGO DE VERDAD .la envidia te mata¡

cl4nsman 21-06-2009 15:05:07

Cita:

Empezado por blastero200 (Mensaje 720463)
jajaja no para que si con mi banshee y mi ltr me sobra , y mi blaster una reliquia agradesido puedo tener mas de un quad asi que no lo necesito vender y COMPRARME ALGO DE VERDAD .la envidia te mata¡

vierai como me mata xd, pero para que quebrarse por foro con lo que tu papa te compra, 15 años?

diegomx 21-06-2009 16:14:15

Cita:

Empezado por blastero200 (Mensaje 720463)

nunca tubiste ltr pesao kjakjak

Luis Vasquez Fonseca 21-06-2009 16:16:18

Cita:

Empezado por blastero200 (Mensaje 717661)
escape de competicion para china jamas encontraras,con piñon de 14 ganas velocidad no TORQUE,los mafle para autos no te sirven ,eso es de FLAITES ,espero que no seas uno de esos tipos como aqui en antofa andava un tipo con mufle en una blaster ,es muy poco lo que puedes preparar tu moto por que es china alo mas espaciarla y un manubrio,vendela y comprate algo de verdad y de calidad que te durara de por vida y encontraras mile de acesorios y repuesto,saludos

Concuerdo en todo el contenido de esta opinion desde el punto de vista tecnico, aunque no en la forma de expresarla, no todos tenemos la misma percepcion del mundo, y aunque algunas decisiones ajenas con respecto a sus cosas, por muy equivocadas que esten, mientras no dañen a nadie...mani

saludos

RNewcomb 21-06-2009 18:18:07

Cita:

Empezado por blastero200 (Mensaje 718931)

hace ratito que te andas expresando mal!! filtre señor FILTRE!!! :no::no::no:
Ya te paso en otro thread, pensé que ya habías madurado...

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:33:59.