![]() |
Re: Problema de T° en LF20
Cita:
|
ya...
saque las mangueras de la calefaccion y puse la manguera del jardin y circula buena angua.. luego al prender el motor... sale agua.. pero poca.. aprox.. una taza en 10 segundos trate de sacar elaire por todas partes.. y nada.. tb saque el bulbo de temperatura pa botar el aire... y sali a probar.. de noche, sin termostato, = llega a un tercio de temperatura.. mas que antes... alguna otra idea para revisar mañana? mañana quiero revisar aprete de culata y regular valvulas... alguna otra cosa? gracias :S |
Reapreta la culata y despues conversamos, cuanta libras le diste de Torque??
|
Cita:
|
|
Cita:
ese mismo toyota 12 r... ojala mejore en algo con el reaprete de culata pq me tiene bastante intrigado. Saludos |
bueno,,, ya reaprete la culata..
los pernos de los extremos estaban sueltos dieron como un octavo de vuelta (parti desde el centro) igual se calienta.. tb regule las valvulas a 15 y 25 admision y escape... alguna otra sugerencia?? saludos |
Cuanto Torque le diste??
entiendo que estaban sueltos y aun asi se calienta? |
Cita:
los del centro estaban bien apretados.. los de los extremos un poco suelto.. creo que tira un poco mas.. y se calienta un pelito menos.. :S pero = lo use poco y en ciudad. saludos |
Tocaste las mangueras del radiador para notar la diferencia en tº?, si una está muy fria el radiador puede estar tapado.
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:47:18. |