TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Mi Tow&Trip Rig :) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=59378)

willian tuner 08-07-2009 10:43:59

Re: Mi Tow&Trip Rig :)

felicidades arriero excelente compra , bello el camion que compraste jejejejeje .... me imagino que por dentro debe ser super comodo yo me atreveria a decir que es hasta mas comodo que una Ram.......con unos neumaticos mas grandes se veria ATR!!!!!!:buttrock:

saludos

Arriero 08-07-2009 11:54:12

2 Archivos Adjunto(s)
Personalmente, la encuentro harto mas comoda que la Ram, sobre todo la posicion de manejo, el pilar izquierdo y la puerta no te quedan encima. En la RAM es bastgante incomodo.
Neumaticos grandes y levante todavia no, porque si no, no me cabe en el estacionamiento del edificio.... maaal.
kms tiene 206 mil. no lo encuentro tanto para una camioneta de "trabajo" con 5 años. Si yo al yaris le meti 26 mil al año andando entre viña, valle alegre y quintero.... suponiendo que esta pasaba entre stgo y viña, no es tantos kms. Lo bueno es que tiene un solo dueño, aunque no cachan mucho de F's parece, las mantenciones se hacian como corresponde, en Siglo XXI. Me mostraron las facturas.

Aqui un par de pics del interior. El asiento del piloto esta full atras y queda HARTO espacio para el que va sentado atras.

saludos
arriero

Gonzalo Aravena F. 08-07-2009 12:07:07

Notable la camioneta, felicitaciones Lucho.

SrdjanDV 08-07-2009 12:10:54

Buena wn....!!! Felicitaciones, por fin encontraste lo que buscabas.

Ahora a disfrutarla nomas.

Un abrazo y felicidades nuevamente

SVarasV 08-07-2009 12:11:21

Nice....el único problema es que es Ford :mrgreen:
Buen cambio te mandastes...de un Yaris a un camión :driving:
Al igual que mi RAM, le lloran unos neumáticos más grandes, pero yo tengo el mismo problema...estacionamiento.
Felicitaciones !!!

caicaen 08-07-2009 17:14:25

Felicitaciones, se ve bien el camio....
Una duda, tienes distinta medida de neumático adelante y atras o es efecto óptico no más??? y lo mismo que a Facundo, vuela la pisadera...!!:cabezaso:

Saludos,

Arriero 08-07-2009 17:28:42

es que la pisadera actua de esquis cuando pasas por un filo en las dunas... pero lo evaluaré.
Ahora ando en busca de neumas, SIN que tenga que modificar nada. La quiero estandar por ahora. tiene puestos (creo) unos 275/70r16.

Se buscan, los que tiene estan para la cola

saludos
arriero

HAKUNA 08-07-2009 17:31:34

Bien lucho, hasta que te la compraste, está esquisita... ahora te cabe en el pick up mi yugo,de hecho te caben como 100:lol:, asi que cuando vallas a la V region, avisa :buttrock:

saludos
hakuna

caicaen 08-07-2009 17:58:40

Cita:

Empezado por Arriero (Mensaje 729780)
es que la pisadera actua de esquis cuando pasas por un filo en las dunas... pero lo evaluaré.
Ahora ando en busca de neumas, SIN que tenga que modificar nada. La quiero estandar por ahora. tiene puestos (creo) unos 275/70r16.

Se buscan, los que tiene estan para la cola

saludos
arriero

Y que medida quieres. Tengo un dato de 4 275 de una runner,
Saludos,

Arriero 08-07-2009 18:02:47

Creo que el gran tema de la F no es el tamño, es el aguante del peso. de fabrica segun lei enel post de facundo es E, pero la camio tiene puesto un D. C nica serviria, mucho peso el motor.
LA idea es mantener la altura original, puede ser un poco mas ancho mientras aguante en la llanta de 8 que tiene.

saludos
arriero

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:44:15.