TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Ruido Raro Intermitente (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=59603)

caicaen 21-08-2009 00:52:50

Re: Ruido Raro Intermitente

Cita:

Empezado por Arriero (Mensaje 750822)
el cardan trasero esta impeque, y el soporte tambien.
Le saque los cubos para ver si la vibracion paraba o no. SORPRESA! la vibracion empeoró. No se como iran las piezas de la punta del diferencial pero esta es asi, de afuera hacia adentro:
- cubos (1 sola pieza)
- seguro zegers
- una tuerca
- masa.
es un D60.

La cosa es que esa tuerca esta suelta. Digo tuerca porque tiene 8 lados, pero es super delgada.
La punta del eje (axleshaft) se mueve. Es eso normal o estan cagados los rodamientos rectos? El fin de semana quiero desarmar para ver que onda.

Esa "tuerca" no es la golilla estrella?? Tienes que abrir, con cuidado las patitas que aprietan la tuerca y sale y queda la tuerca al aire, o no, o ese es el seguro zegers??

Saludos,

Arriero 21-08-2009 01:21:35

1 Archivos Adjunto(s)
como golilla estrella? es plana, de 8 lados... y del espesor de una golilla gruesa, no de una tuerca de retencion.
Encontre una foto. Es solo golillas. Lo que si no me acuerdo si estan las 3. Lo otro, es que puede que hacia adentro, los rodamientos esten ahi no mas, o les falte mantencion...

caicaen 21-08-2009 15:01:10

Cita:

Empezado por Arriero (Mensaje 750851)
como golilla estrella? es plana, de 8 lados... y del espesor de una golilla gruesa, no de una tuerca de retencion.
Encontre una foto. Es solo golillas. Lo que si no me acuerdo si estan las 3. Lo otro, es que puede que hacia adentro, los rodamientos esten ahi no mas, o les falte mantencion...

Esa las he visto en los TLC son golillas que cubren la tuerca. La aseguras contra la tuerca doblando unas alas contra ella.... pero tema resuelto..

Y.. es rodamiento el asunto??

Saludos,

Arriero 21-08-2009 15:06:23

Ni idea, el fds desarmo, si me dejan en el edificio :S..... Esta no es tuerca, es solo golillas. incluso, el palier ese no tiene hilo.

Gringo 21-08-2009 16:20:26

Yo creo que el problema es de la mascara y del portalon trasero....

es un ovalo con 4 letras adentro que parecieran ser manuscritas...

Empieza con F y termina con D
:mrgreen:

Saludos

Roland 21-08-2009 16:44:10

Cita:

Empezado por Gringo (Mensaje 751199)
Yo creo que el problema es de la mascara y del portalon trasero....

es un ovalo con 4 letras adentro que parecieran ser manuscritas...

Empieza con F y termina con D
:mrgreen:

Saludos

Y si comenzara con J y termina en P que pasaría ?????? :rasta:

caicaen 21-08-2009 16:48:21

Cita:

Empezado por Arriero (Mensaje 751128)
Ni idea, el fds desarmo, si me dejan en el edificio :S..... Esta no es tuerca, es solo golillas. incluso, el palier ese no tiene hilo.

Estas en Stgo.?? podemos verlo en el taller de un amigo.,Yo iré a ver unos detalles del jeep.

Saludos,

Gringo 21-08-2009 16:59:13

Cita:

Empezado por Roland (Mensaje 751214)
Y si comenzara con J y termina en P que pasaría ?????? :rasta:

No se, preguntale al arriero :buttrock:

Arriero 21-08-2009 17:55:31

es que el mio entre la J y la P tiene una OR :S.... y camuflado una NN.... seria un JORP pero como dicen por ahi, el capot sigue siendo JEEP!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:19:01.