![]() |
Re: Consulta urgente...
Juan, si el angulo del caster es el correcto, las ruedas debieran tender a irse al centro. eso pasa cuando el caster (creo) es negativo, es decir, el muñon superior donde pivotea el neumatico delantero debiera estar mas hacia la cabina que el inferior. Si es al reves, los neumas parte para cualquier lado.
saludos arriero |
Pienso lo mismo... mañana le pongo unas cuñas para tirarla... total de vuelta se desarma completa la suspencion, para hacer tres link + panhard..
Saludos... mañana les cuento.... |
Cita:
saludos |
Lo que paso es que hace un tiempo, doble yugo... en ese yugo tenia todos los parametros en regla...
cambie la funda del yugo, la cual, para adelantar pega, gire los soportes afuera sin parametros, solo para poder mover la camioneta al llevarla a medir me dio +6º de caster, la deje asi porque estoy en proceso de cambio a espirales... Saludos. |
Cita:
Tirando con una Terrano Pick-up, en una esquina la tiro hasta la solera. la segunda vez, mi Tyt hizo tijera al patrol de Tortunejo, se cortó la lanza y casi quedó la cag.... OJO ... OJO ... OJO ... ¡¡¡¡ http://img33.imageshack.us/img33/829...trtnejo169.jpg |
Cita:
|
Cita:
Pa lo que tu quieres no drama ¡¡ Salu2 AA |
Cita:
Saludos |
Con caster positivo, sobre unos 3º aprox, las ruedas delanteras te siguen. Con caster negativo, no te siguen.
|
Cita:
saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:21:26. |