![]() |
Buen aporte JP, a mi si q me sirve esta informacion 8)
Ademas me llega muy oportuna :lol: Saluditos :wink: |
jajajaja que son oohh!! si tamos lesiando nomas, si el reportaje es super weno!! lo que pasa es que yo puse un link kon imagenes satelitales que cambian automaticas y bla-bla y me dijo :jerkit: por que el conocia como 10 links mas.. haci que le dije que estaba en la lista y que el tb era :jerkit: , pero tamos wev nomas :twisted:
|
Muy buena la Info JP !!! , pero una consulta que eje trae la nissan 720 para buscar un simil adelante, el sabado comenzamos a cambiar el motor, y el entusiasmo da para mucho, por la pregunta del eje
Saludos ES |
...de lo posteado anteriormente :no: ....Pendejos :lol: :!:
|
Re: Como reconocer los Diferenciales !!
Buen aporte JP... :!: :!:
Y recuerda, don't worry and be happy :P lo importante es ayudar y no........ |
que buena información, podrías completarla poniendo el rango de relación de coronas y las opciones de bloqueo de diferenciales que hay para cada uno, un detalle; Ford TTB es "Twin Traction Beam"
|
EXCELENTE APORTE !!! ...... para los que harán transformaciones e incluso para los que ya las hemos hecho, tener la imagen y poder identificar los modelos principales de diferenciales claramente es un gran aporte para todos.
P.D. : No está repetido y si lo estuviera no deja de ser muy buen aporte técnico, recordemos que TODOS los días entran jeeperos nuevos a la página y son pocos los que revisan por falta de tiempo todas las páginas anteriores. Vampi tu papá JP te sigue ganando ..... jejeje .... sorry. :wink: saludos |
A todo esto, alguien me podría pasar links donde vengan despieces de Dana 30 y 35c?
Por fa es q lo necesito :oops: Saluditos :wink: |
Cita:
Los diferenciales de la 720 son : Adelante = diferencial R180 Atras = diferencial C200 La realcion sepa moya porque la literatura es americana y a estos mercados llegaban mas cortas. La mia en USA iba con 4.111 y aca resulto estar con 4.875.- En todo caso en www.4x4parts.com tienen piñon corona de todo tipo para esos diferenciales, ej: http://www.4x4parts.com/public_html/...71cc5fb504de44 |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:51:39. |