TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   3ra fecha trepadas iquique, copa servimaqui 2009 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=60756)

SAFARI CONCEPT 20-08-2009 01:29:59

Re: 3ra fecha trepadas iquique, copa servimaqui 2009

Cita:

Empezado por CabroChiko (Mensaje 749581)
Amigos, este sabado 22 de agosto se realizara la III fecha de trepadas Iquique 2009, organizada y patrocinada por Servimaqui, el lugar será nuevamente en el cerro Dragon "pared trasera de la pista de motos o canchas" a las 13:00 hrs, y como se ha hecho normal en este evento, estará la parrilla prendida durante toda la tarde, acompañada de bebidas "heladitas".

Valor Inscripción $7000. con derecho a la parrillita :-)

y vooooo!!!!!.....tay de RRPP de servimaqui ahora.....que acaso no te basta con el 1.600.000 que te pagamos en NAF por realizar la misma labor!!!!........

saludos cochi, cambiador de suspenciones!!!!!......JAJAJAJAJjajajajajajaja

TALIBAN

Barbera 20-08-2009 11:11:41

Cita:

Empezado por FREDDY ESPONJA4X4 (Mensaje 749939)
Hola, bueno hoy hicimos un recorrido en el dragon buscando otro sector para la trepada, pero llegamos a la conclucion que la haremos en la misma trepada del sabado pasado, ya que la trepada que habimos elegido no tenia una recepcion comoda, tbn mucha gente nos pidio que repitieramos la misma y bueno cualquier duda se comunican conmigo a mi celu...adios.

8251941

Ok... ahí estaremos.. todavía me queda repisa para poner copas.. jajajajaj

Saludos

FLIPPY 4X4 20-08-2009 11:24:38

Cita:

Empezado por SAFARI CONCEPT (Mensaje 750128)
UD SEÑOR RAMIREZ, es un "vil peaton" asi es que..... no opine!!!!......jajajajajajajajajajajajaj!!!!!!!!

saludos amiguin

TALIBAN

chuuuuuuu ......................... se te estan pegando las odiosas palabras de tu amado jorgito avaria :gay::mrgreen:

FLIPPY 4X4 20-08-2009 12:45:19

Cita:

Empezado por Barbera (Mensaje 750235)
Ok... ahí estaremos.. todavía me queda repisa para poner copas.. jajajajaj

Saludos

pucha que se me estan agrandando amigos...........!
chuch........!!!! que opino si dijieron por hay que soy peaton...............:cabezaso::mrgreen:

RFuentesP 20-08-2009 13:10:15

**** que bacan el fotografo de la fecha anterior, donde estan las fotos?

:beer:

jeepfanatic 20-08-2009 14:24:38

Enzo, estoy de acuerdo contigo en que se suba el tiempo por cada categoria de 5 a 8 minutos pero para hacerlo más entretenido podríamos convertir esos minutos en segundos que es lo que me demoro en hacer cumbre.....jajajajaj

Saludos Amigo......cambie de proyecto y vea las cosas desde otro angulo.:driving:

CabroChiko 20-08-2009 15:50:42

Cita:

Empezado por jeepfanatic (Mensaje 750408)
Enzo, estoy de acuerdo contigo en que se suba el tiempo por cada categoria de 5 a 8 minutos pero para hacerlo más entretenido podríamos convertir esos minutos en segundos que es lo que me demoro en hacer cumbre.....jajajajaj

Saludos Amigo......cambie de proyecto y vea las cosas desde otro angulo.:driving:

Siesque no te pifeas ningun cambioo, saludos amigoo jijijiji

Cabezon 20-08-2009 16:07:30

Cita:

ahora opina el.... el turborega...jajaja te quebrai ahora, muestra un solo post we...ando antes de tener el turbo...jajajaja espera a cherokeitor sc
jajaja

MAURICIO 4.0 20-08-2009 17:18:28

que pena.............me voy a viña........será para la otra.
Las categorias son
standar??
modificados??
potenciados??

FLIPPY 4X4 20-08-2009 17:25:24

Cita:

:roll: chuuuuuuuuuuu.......!!!!
amigo zeregin no mejor dicho Turborega que aparesiste agresivo jajajjajajajjaja.
este sabado no me pierdo ni cag......ndo ver en accion a ese wrangler negro que al parecer dejo de ser de mall y lomo de toros jajjajajaj:mrgreen::mrgreen:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:30:14.