TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Xenon de Tata (India) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=61904)

junker21 23-10-2009 11:18:42

Re: Xenon de Tata (India)

Yo no los conozco para nada, salvo de vista. Sin embargo cuando yo busqué información sobre Mahindra en página de otros paises, de paso encontre no pocos comentarios de que los TATA eran bastante malos...

Hilux Surf-Vigo 23-10-2009 19:45:27

Cita:

Empezado por A666roJeepMonkey (Mensaje 781044)
Según tengo entendido, Tata ocupa mecánica Mercedes, cosa de ver los camiones y jeeps, son como los modelos "antiguos" de Mercedes..

Me contaba alguien que estuvo en la prueba de Ritoque que andaban super rico y que subian las 3 trepadas como si nada...

El motor tiene turbo de geometría variable y que eran re carne de perro..

Sl2.

Solo el motor OM352.

greenleaf 11-10-2012 10:51:10

Hola

Estoy en búsqueda de una camioneta diesel y estuve viendo la Tata Xenon, de la cual acá en el foro hay casi nula información ¿será que ningún usuario tiene una para que pueda comentar sus impresiones?

En lo personal me gusta bastante más que la mahindra y en otros foros de vehículos he leido buenas referencias sin embargo algo que me llamo bastante la atención es la reventa que tienen estas camionetas: muchísimo mejor que las Mahindra que vendrían a ser su competencia directa. Por ejemplo he visto Xenon año 2010 por sobre los 7 millones (en buen estado) en cambio Mahindra encuentras hasta 2011 por cerca de 5 millones en buen estado ¿será un tema netamente de mercado o realmente la Xenon es mejor?

saludos

Jbarrazat 28-10-2012 13:06:13

amigo, tuve una lamentable experiencia con esta camioneta, falló el sistema de inyección con 80.000 kilómetros, se reemplazaron los inyectores, y la semana pasada para poder probarla , ya reparada, hice un recorrido de 350 kilómetros que pude terminar, porque la camioneta cortó el cigueñal en rancagua, en definitiva, han sido solo malas experiencias con este vehiculo.

por ultimo en repuesto express y con un proveedor que me importa repuestos, la camioneta la individualizan como procedencia china, no indu como dicen .

Hilux Surf-Vigo 29-10-2012 22:11:45

Te tocó la mala suerte o nunca tuvo el mantenimiento-uso adecuado.

Jbarrazat 29-10-2012 23:04:00

Luis alberto hoola¡ , debe haber sido mala suerte crees tú? , te mando fotos de como quedó el motor, dejame tu correo , saludos

luis el coyote 30-10-2012 03:00:13

Cita:

Empezado por Jbarrazat (Mensaje 1197758)
Luis alberto hoola¡ , debe haber sido mala suerte crees tú? , te mando fotos de como quedó el motor, dejame tu correo , saludos

yo creo que fue mala suerte (por decir algo políticamente correcto) ya que un cliente tiene 5 de estas entre la flota de colorados y d-max y no habla precisamente cosa malas de ellas, quedo bien encantado con las prestaciones que le dan, no me dio mayores datos pero le han salido rendidoras.

:twisted::driving::guns:

pono_4x4 30-10-2012 03:11:51

en la casa hay una para faenas mineras y hasta el momento con 90 mil kms, no ah dado ningún problema y eso que mi viejo le da como caja, es económica y tiene arto power, en cuestas largas iendo hacia Çopiapo se lleva como quiere a las terrano y a las dmax, lo digo por experiencia.

la recomiendo totalmente.

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:16:00.