![]() |
Re: Paseo en ATV a Isla Santa Maria.
Tremendo paseo!!! ¿cómo te enteraste para dar con el lugar? ¿El transbordador es oficial con recorrido continuo? Quiero ir!!
|
que entretetenido se ve ese paseo!!!
la bajada a capella espectacular!!!! slds!! |
2 Preguntas:
1º Como lo hacen con el transbordador para no "encallar", (no se si es la palbra correcta) tan cerca de la orilla? 2º Asumo que solo pueden ir Vehiculos 4x4 de un tamaño no menor, por la bajada del transbordador. Lindo paseo, felicitacion Edgardo y a todo el grupo en general. |
Cita:
NO encalla dado que la barcaza está diseñada para eso siendo de fondo plano, por otra parta la pendiente de la playa admite bajar la rampa . Aunque no lo crean bajan camiones cargados de la barcaza, de hecho estaba arrendada para los camiones, maquinaria y materiales con los cuales se hizo el único camino de la Isla. No es de tráfico establecido a la Isla, simplemente aprovechamos la buena voluntad del Papa de Guido invitarnos previo al término y cierre de la obra en la Isla. El paseo fue genial, eso si aún duelen los musculos y moretones que tengo jjjj Saludos |
Expectatular la aventura!!!..en mala hora me enferme..:pukeface::pukeface::buttrock:
|
Que buen paseo, y pensar que te vi hechando bencina con jorge tipo 7 am, que madrugadores son. yo venia recien saliendo de la casa :rasta: jajaja
Slds Gonzalo. PD: quiero probar la 4runner, en alguna ruta piolita, en una de esas mi hermana va en su trooper tb, donde podria ser? |
Cita:
Saludos. |
Cita:
|
que buen paseo !! esto geograficamente donde es ?
|
Cita:
37° 1'51.88"S 73°31'18.86"O Slds. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:58:31. |