TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   tope de frcuencias jamboree - teno (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=63180)

Team Mastertrack RC 27-10-2009 21:12:13

Re: Frecuencias ii jamboree

Con respecto a su inquietud SR. Jorge Bravo El motivo de este post fue justamente para que no pasara esto y cada uno vea como soluciona su problema si quiere participar.

No podemos pedir a los participante que apaguen sus radios por diferentes motivos. Como arreglo de vehiculo seteo nuevo entre manga y manga por cualquier problema que estos puedan tener.

Por favor seguir las normas y reglas establecidas para el evento es en bien de todos los que queremos participar.

RICARDO
TEAM RC MASTERTRACK TENO CURICO
2º ENCUENTRO RC TENO 2009

jorge bravo riveros 27-10-2009 21:30:24

me quedo clara la solucion .......

rbr 28-10-2009 00:09:46

Cita:

Empezado por Team Mastertrack RC (Mensaje 782928)
Estimados:
Como aclaración..
desde hace mucho tiempo que se posteo sobre la inscripción de frecuencias, para ver si alguien tenia tope con otra y por este motivo se realizo esta inscripción, por esto que si hubiese un tope de frecuencia se le dará preferencia a quien con anterioridad la posteo..
la idea de este post era que si tenían tope cada uno tenia que solucionar, este problema.. consiguiéndose cristales , encargando etc etc..
Esto se realiza para evitar que el piloto participante, tenga interferencias , por abc motivos se prenda otra radio perjudicando al piloto.-
por este motivo es responsabilidad de cada piloto velar por el no tope de frecuencias.. si ya existe una frecuencia inscrita, por respeto a quien lo realizo con tiempo, tendría que buscar o conseguir otra..

* hasta el momento solo existe un tope de frecuencias..

saludos Cordiales

Gracias por la aclaración y como al parecer no voy a poder participar y por respeto al participante que inscribió su frecuencia a tiempo. no se preocupen por el tope, retiro mi inscripción de frecuencia y por ende mi participación en el II jamboree rc , espero poder participar en el III, gracias por haber atendido mis dudas salu2s...:buttrock::buttrock::buttrock::buttrock::buttrock:

Team Mastertrack RC 28-10-2009 00:22:23

Cita:

Empezado por rbr (Mensaje 783163)

Gracias por la aclaración y como al parecer no voy a poder participar y por respeto al participante que inscribió su frecuencia a tiempo. no se preocupen por el tope, retiro mi inscripción de frecuencia y por ende mi participación en el II jamboree rc , espero poder participar en el III, gracias por haber atendido mis dudas salu2s...:buttrock::buttrock::buttrock::buttrock::buttrock:

Estoy MAS QUE SEGURO, esa no es la intención del equipo...

Busquemos la solución, contáctate con Fango.

Saludos

JOTE
Team Mastertrack RC

Pelao Daza 28-10-2009 09:53:51

Cita:

Empezado por Team Mastertrack RC (Mensaje 783021)
Con respecto a su inquietud SR. Jorge Bravo El motivo de este post fue justamente para que no pasara esto y cada uno vea como soluciona su problema si quiere participar.

No podemos pedir a los participante que apaguen sus radios por diferentes motivos. Como arreglo de vehiculo seteo nuevo entre manga y manga por cualquier problema que estos puedan tener.

Por favor seguir las normas y reglas establecidas para el evento es en bien de todos los que queremos participar.

RICARDO
TEAM RC MASTERTRACK TENO CURICO
2º ENCUENTRO RC TENO 2009

Señores.

Si bien es cierto que la inscripcion es una medida para ver topes de frecuencia esto no invalida que en competencia puedan apagar sus radios los competidores, quienes hoy estan participando en el CACH pueden dar fe de que hay flexibilidad cuando la voluntad existe.

Ahora las frecuencias de las WK son limitadas, por lo que hay que tenerlo muy presente y no obstinarse "el que primero llego juega", me parece absurdo y poco tolerante.

El Evento esta conceptualizado para participar y creo un tope de frecuencia no debe ser un impedimento para eso. Somos bastante grandes como para no llegar a un buen acuerdo de como hacer las cosas.

Asi como piden que se cumplan las reglas tambien creo yo pueden solicitar por un momento apagar las radios con frecuencia topadas, es re facil y solo cuesta tener algo de voluntad.

Y por favor el tono del Sr. Jorge Bravo me parece un poco mucho, es Jimmy para todos, al final estamos todos unidos por la pasion de los RC.

Saludos !!!

radofer 28-10-2009 10:18:52

Estor muy de acuerdo con el "Sr. Daza".
Es cosa de que el sabado 7 en la mañana nos juntemos todos los que tenemos WK para ver los topes de frecuencias y coordinar.
A todo esto yo inscribí como alternativa la frecuencia 27.045 la cual se está topando con la de Sebastian Mancilla. La retiro para que el Sr. Mancilla "duerma tranquilo de aquí al evento".

Saludos.

Ramon Dolz.

fango 28-10-2009 10:35:13

7 y 8 de Noviembre.. II Encuentro Nacional RC
Curico Teno Chile

Pelao Daza 28-10-2009 10:47:43

Cita:

Empezado por fango (Mensaje 783316)

Hola Como va..
yo Corro frecuentemente en CACH,, y les dire que el asunto de los topes de frecuencia no existe.. ya que en caseta te dicen usted esta topado.. y es uno quien tiene que buscar la Solucion... por mi parte me toco correr varias veces, con frecuencia inscrita AM,, y de todas formas tenia interferencia, ya que de alguna forma alguien siempre encendia una misma frecuencia perjudicandome...
es por lo mismo que varias veces nno pude Correr, y gracias a amigos que me prestaron cristales lo pude realizar..

Por Otro lado.. yo le escribe mas de dos veces a RBR para ver y solucionar este tope, de lo cual nunca recibi respuesta.. es por esto y para terminar con los conflictos.. y por favor HAY QUE RESPETAR LAS REGLAS.. si una organisacion estima que es lo mejor uno asume.... y es por esto que con muuucha anterioridad se posteo lo de las frecuencias... poara poder competir y jugar TRANQUILO.. sin que nadie te diga apaga ,, tu radio...
por mi parte..y finalizando.. ningun problema que RBR se quede con esa frecuencia,, ya que gracias a amigos me facilitaron otra.. frecuencia..
75.550 Ojala que no aparesca otro con la misma.. y si llega aparecer es el quin tiene que cambiar...

Saludos Cordiales

Voy bien .. gracias ...

Fango esto es un grupo de amigos, entiendo que amenizar un encuentro con una competencia es lo que nos motiva. Si no tenemos o no pensamos en solucionar los problemas para aportar, pues bien, se respetaran las reglas como ustedes lo indiquen, pero disiento en la forma, el fondo esta bien.

Creo que si aparecen algunos con la misma frecuencia sera necesario entre amigos arreglarse y no molestar a la organizacion con estas nimiedades, a mi me queda clara la solucion, se llama voluntad de hacer lo necesario para que este grupo de amigos lo pase bien.

Saludos !!!

jarogo 28-10-2009 10:58:16

Y por favor el tono del Sr. Jorge Bravo me parece un poco mucho, es Jimmy para todos, al final estamos todos unidos por la pasion de los RC.

Saludos !!![/QUOTE]

Sipo.......Jimmy es jimmy y no hay otro..jejejejeje......:!::!:....:-o

fango 28-10-2009 11:00:12

7 y 8 de Noviembre.. II Encuentro Nacional RC
Curico Teno Chile

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:48:10.