![]() |
Re: Tacoma en World of warcraft
Cita:
gracias saludos Achurra |
|
Cita:
tener algo que decirte? nada, simplemente comentando en un foro, foro abierto Si te molestan los comentarios, trata de que los tuyos sean mas acertados. Juntar y conversar??? jajaja la vez que nos juntamos y que ibas a ir no llegaste, aparte, contigo, nada que conversar la verdad. ;) |
la importancia me la das tu zorro al seguir.. y no te sientas ofendido. tranquilo...y sobre molestarme.. naa.. no le doy importancia a cosas chicas . saludos
|
Revisa, usa el buscar, lee .
Si busccas, desde el 2002 doy las mismas respuestas, tu apareciste recien en el show, repito, no te des la importancia que no teni, por que nadie te esta siguiendo, simplemente cada vez que entro al foro y comentai, con comentarios dignos de respuesta te escribo la respuesta, si fueran comentarios buenos, te apoyaria, como lo hago con varios. Pero los tuyos simplemente no lo son. Aparte, pa no mentirte, desde el tema de las vegas que quedaste como un pobre NOOB. Eso. te dejo, tengo que ir a un carrete ahora para hablar de ti. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ :pukeface: |
:pop::pop::pop: jajajjaja no soy como tu zorro que tienes tiempo para leer todo los post.. hay gente que tienes cosas que hacer.. por suerte.. hoy no tengo nada. jaja saludos
maestro del 4x4.. otro comentario que sea al mp.. para no estropiar el post. saludos maestro :no: |
|
zorro al mp..
|
Inspiron, a lavarse los diente y a la cama.
|
Em cri cri cri...
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:04:28. |