TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Presentacion y ayuda (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=64644)

newlocoman 28-12-2009 01:06:50

Re: Presentacion y ayuda

ahora esta en el taller. le cambiaremos el radiador y le colocaremos un nuevo electroventilador mas grande.... viscoso? no se lo que es....

Lino 4x4 29-12-2009 14:31:00

Cita:

Empezado por newlocoman (Mensaje 809023)
ahora esta en el taller. le cambiaremos el radiador y le colocaremos un nuevo electroventilador mas grande.... viscoso? no se lo que es....

El aspa que gira tiene generalmente un aclope viscoso. Al funcionar el motor, gira a bajas revoluciones, hasta que se calienta. En ese caso, tiende a igualar las rpm del motor. Si está malo, gira, pero a menos revoluciones, así que succiona menos aire del debido. Con el motor caliente, prueba si se mueve con facilidad el aspa con la mano, con el motor detenido por supuesto, jajajaja.
Si se mueve fácil, el viscoso no funciona bien. Lo cambias o lo fijas, según tu gusto

newlocoman 13-01-2010 17:20:55

Actualizacion: se cambio el radiador por uno mas grande y se coloco un electroventilador de un impreza. ahora anda la temperatura espectacular no pasando los 80-90º.
el electro antiguo se pegaba por eso calento la linea e hizo el cuete.
se arreglo el sistema electrico ahora tiene todas las luces en orden excepto las de retroceso porque no tenia el trompo.
ahora viene el arreglo de la capota, necesito cambiar las micas... alguien tiene algun dato? por que en los lugares establecidos me sale muy caro.
saludos

Lino 4x4 14-01-2010 10:57:31

Cita:

Empezado por newlocoman (Mensaje 815190)
Actualizacion: se cambio el radiador por uno mas grande y se coloco un electroventilador de un impreza. ahora anda la temperatura espectacular no pasando los 80-90º.
el electro antiguo se pegaba por eso calento la linea e hizo el cuete.
se arreglo el sistema electrico ahora tiene todas las luces en orden excepto las de retroceso porque no tenia el trompo.
ahora viene el arreglo de la capota, necesito cambiar las micas... alguien tiene algun dato? por que en los lugares establecidos me sale muy caro.
saludos

Tienes una foto del electro instalado? Eliminaron el aspa, verdad? Estoy pensando en uno para el mío como adicional al aspa. A ojo de novato parece poco electro para un V8:-?

newlocoman 14-01-2010 12:33:11

nop el aspa sigue tal cual, con su embudo... esta fija al motor (viendo el tema del viscoso que me habias sugerido)
el electro quedo inserto en la mascara chupando aire. fotos ahora no tengo, pero en las fotos antiguas, donde se ve el cuadrado amarillo en la mascara, eso volo y quedo el nuevo electro

baiker 14-01-2010 14:50:52

muy bonito el tlc y con v8 mucho mejor y ni hablar de la configuracion excelente para esos neumas, ¿esta con la caja original?

newlocoman 14-01-2010 18:19:04

si..caja y transfer original

newlocoman 02-02-2010 12:08:25

Actualizacion: el TLC me dejo botado 2 veces al hacerlo partir porque se comia la bateria. se reviso el arranque, se cambiaron los bujes y santo remedio.
La capota le mande a cambiar las micas, para mi mala suerte el local donde estaba se quemo entero y por supuesto se quemo la capota. ahora estamos en conversaciones con los dueños sobre como arreglar el entuerto.

Lino 4x4 13-02-2010 09:35:04

Cita:

Empezado por newlocoman (Mensaje 821520)
Actualizacion: el TLC me dejo botado 2 veces al hacerlo partir porque se comia la bateria. se reviso el arranque, se cambiaron los bujes y santo remedio.
La capota le mande a cambiar las micas, para mi mala suerte el local donde estaba se quemo entero y por supuesto se quemo la capota. ahora estamos en conversaciones con los dueños sobre como arreglar el entuerto.

Que mala. No estoy muy seguro si van a responder. Grizzly debería ser tu solución.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:15:19.