![]()  | 

cual seria el minimo  q acceptarias por el bicho , se ve muy lindo , y hay como meterle unos 33 o no , y como se portaria con unos 33 
	 | 

vendes algo msd por separado?? 
	 | 

vampiro, la idea es venderlo completo.....gracias 
	 | 

Cita: 

| 

otros extras, la radio sony es con control remoto uno adherido cerca del freno de mano y otro como el típico control de tv. 
	los asientos son de cuero y electricos. tiene shift light el electroventilador se enciende automaticamente por bulbo y además del interior de cabina con switch. el termostato es hypertech low tº además incluyo las 4 llantas de aleación originales del jeep.  | 

No sé quien será el real afortunado que se quede con éste 4x4, REALMENTE tiene MUCHAS lukas y MUCHAS horas de mano de obra encima, no se escatimó en gastos, esta FILETE !!! ..... anda mucho mas que cualquier motor 6L , incluso se "sirve" a varios V8 standard o con preparación básica ......   
	Realmente es una lata venderlo, pero entró en la mente un lindo ronroneo V8 388 .... :lol: Para el que busque un 4x4 confiable por sobre todo, que ande muy por sobre la media, que el interior sea TOP ( Cuero, full, alza-vidrios elect., cuatro puertas, alfombrado, etc, etc) y ademas que sea un vehículo que te lleve a todos lados ...... Éste es el candidato !!! Insisto ...... Quien será el afortunado ? ... si estás interesado te SUGIERO que lo pruebes .... te aseguro que no te bajas mas y te lo llevas .....Ahhhh ... y NO exagero ...... eso te lo aseguro.  | 

Tu cherokee esta muy bueno..... yo que tú no lo vendo nic... mejor vende ese patrol  :lol:  :lol:  jjajajajaa 
	Suerte amigazo en la venta  | 

estoy esperando unas respuestas por ahi...........pero igual a la larga tendría que venderlo por exceso de jeeps: grand cherokee 5.2, cherokee 4.2 y patrol 6.3........para evitar problemas con la wife !!! 
	 | 

suerte con la venta, se ve sanito el Cherokee 
	 | 

Cherokee High Performance 

Hoy me llamaron si todavia tenías el jeep, lo envié a tu oficina, lo fue a ver y le encantó ..... tenía que juntar las lukas ....  
	see you  | 
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:14:37. |