![]() |
Re: Nueva HPI Wheely King.
Cita:
CLARO YO CREO QUE PRIMERO HACERLO DE APOCO POR QUE TODOS APRENDIMOS CON LA WK DESARMANDO-LAS Y MODIFICANDO DE APOCO AUN ES ALGO DE NUNCA TERMINAR SALUDOS :beer::beer::beer::beer: |
Gracias a todos por su ayuda. Hoy día mi papa llego con un pequeñito regalo, unas baterias piranha 1900 y un cargador AC/DC AUTO CUTOFF CHARGER, lo ultimo tiene una gracias, en el cargador original de mi WK, hay que esperar 5 horas para que la bateria se cargue entera, en cambio, en esta, son solo 30 minutos y aparte se puede conectar con el auto!!
Cargador original wheely king:piss::piss: nuevo cargador:dj: me gustaria mandarle a hacer unos auto adesivos wheely king (owners :twisted::twisted:) alguien tiene datos de locales BBB? gracias de antemano. KNP_X ················ :jeep::jeep: |
Cita:
estimado tienes ver si tu cargador nuevo tiene para regular la carga por si cargas muy rápido las pilas tienen menos vida útil saludos :beer::beer::beer::beer: |
Cita:
las baterias son de nickel cadmiun o nikel metal? tienes que ver bien ese tema! |
Cita:
|
no vi nada !!
|
hay unas iniciales en la bateria
puede ser Ni-MH, si es esa es nickel metal si es Ni-CD, es cadmiun |
Cita:
|
la que biene con mi WK es NI-Cd y la piranha es NCX !!??
:wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf::wtf: |
Cita:
pero la de la WK, cuando la ocupes, descargala a concho despues la vuelves a cargar!! saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:45:48. |