![]() |
Re: salida 9 o 10 de enero
Si arreglo la camioneta podriamos ir al Manzano .. el Jueves sabre si estara ok ...
Le llevamos un buen picnic .. jejej Saludos !!! |
domingo a las 10 am.... san cristobal...
jarogo zaikko joaquin_mallin correcaminos(por el momento) alguno mas.. saludos |
Cita:
ok!! a las 10 donde siempre XD.. quien va en auto para subir? saludos |
Cita:
yo voy en auto... cual es el lugar de siempre?? en el estacionamiento que esta al lado izquierdo de la boleteria de pedro de valdivia??? |
Cita:
como que por el momento???? chhhhh anday abriendo post para salir y no sabes si vas???? no vengay a correrte o sino su buena pata en el poto....:piss: jajajaja |
Cita:
saludos |
Cita:
jajajja que taba con una complicacion pero hoy dia ya solucione todo jejejejeje asique nos vemos alla.... saludos |
Iñaki, al final tendre la toyo el Viernes con RT incluida asi es que el Domingo me voy de nuevo al cajon a buscar nuevas rutas, no podre acompañarlos al cerro. Que disfruten la salida.
Saludos !!! |
Cita:
mister, que le valla bonito y disfrute tambien la salida nos estamos viendo :buttrock: |
Cita:
me parece don daza.... lo apodaremos "el explorador " jajaja que lo pasen bien los que van.. lamento no poder ir tan lejos por tiempo pero bueno... siempre hay otra oportunidad.. saludos caballero |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:39:02. |