![]() |
Re: Favor consulta por RC
Cita:
que esta bonito ese !!! pero habra con baterias recargables??? o todos son con pilaS ?? para no tener q andar conprando ...pilas pilas pilas !! y otra cosa gasta mucha pila?? oson duraderos?? cuantas horas mas omenos ?? GRACIAS !! :bounce: me calente con el temita !! y estois traen high y LOW ?? me podrian explicar un poko porfa :bounce::bounce::cabezaso::bounce::bounce: |
pero habra con baterias recargables???
viene con una batería recargable de 1600(dura como 20 a 30 min). Las pilas son para el control,al que obviamente le puedes comprar regargables. y estois traen high y LOW ?? No, tu controlas la aceleración desde el control. Si lo quieres reducir + tienes que comprar coronas + reducidas y/o cambiar el motor |
estimado
a parte de la wk esta debes también pensar en comprar baterías para poder usar mas tiempo el rc también un cargador para las baterías y si la quieres modificar son otras lucas mas :bounce::bounce::bounce: saludos :beer::beer::beer::beer: |
Hola Nicolas .. aqui van mis comentarios ...
pero habra con baterias recargables??? o todos son con pilaS ?? :arrow: La WK viene RTR, significa que es llegar y usar, lo unico que necesitas son pilas para el Control, pero el vehiculo viene con una bateria de 1600. y otra cosa gasta mucha pila?? oson duraderos?? cuantas horas mas omenos ?? :arrow: Dependiendo de como juegues y la configuracion que tengas es lo que durara la bateria, con la configuracion orginal y andando fuerte la bateria deberia durar no mas de 12 minutos. y estois traen high y LOW ?? :arrow: Las WK vienen con una caja con piñones y no tiene cambios, la ESC maneja los cambios de velocidad, osea depende de tu dedo si quieres ir fuerte o si quieres andar despacio. Creo que te conviene ir a Mirax y ver lo que realmente quieres, hay tambien otros RC offroad que los venden para jugar de inmediato. Saludos !!! |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:31:51. |