![]() |
Re: Plaza Malaga - Sabado 16 de Enero - 17 horas
Cita:
Don pelao.. Al invertir en la ck ya sea en la electronica y un buen chasis queradia igual o mejor que la axial para realizar crawler mas extremo....porque sin ver nada me imagino que una gran falencia es el chasis... saludos jimmy |
Cita:
yo creo que los puntos debiles de la CK en comparacion a la axial, es la poca reduccion de los diferenciales y la caja.. por ende, no creo que se llegue al mismo nivel... aunque me gustaria que se pudiera.. saludos |
Cita:
Saludos !! |
ok, polemizemos....;)
Aqui hay un post que es de mis favoritos. http://www.rccrawler.com/forum/showthread.php?t=196330 Es una WK que con un chasis nuevo y algunas piezas de aftermarket (al igual que la axial) ha llegado a los primeros lugares en las competencias. Que que quiero probar con esto? que la WK puede ser tan competitiva como la axial (y a veces mejor) con algunas modificaciones. que cual es la diferencia entonces? Que la Wheely necesita de pega mas "artesanal" mientras que la Axial tiene todo el aftermarket del planeta..... a mi gusto no es que sea mejor una que la otra, simplemente son caminos distintos. A mi personalmente me gusta meterle mano al bicho, diseñar cosas, cortar las piezas, etc... pero ese es un camino.... slds. |
Cita:
Sobre lo que destaque creo que o es tan asi, para dejar muy competitiva la WK debes deshacerte de casi toda su estructura. :arrow: AXIAL - Se modifica el peso y el CG. - Se modifica el tema de la suspension. - Link curvos. - 4 link atras. :arrow: WK - Se modifica WB (se eliminan cardanes, links, sistema de direccion, por algo que incremente la capacidad para el Crawler) - Se cambia chasis. - Se modifica posicion de motor y caja. - Se moficia Spur y piñon. - Se modifica el peso y CG. - Se modifica posicion de Amortiguadores. - Se modifica posicion de la bateria. Saludos !!! |
Sigo con mi postura...
Son bichos distintos tanto en calidad como prestaciones. Insisto, para mi no son comprables. Mi axial no tiene mayor modificación, sólo upgrades, cambios de cosas plásticas a aluminio. Tengo todo orginal, chasis, amort. diferenciales cajas... En cambio una WK tienes que modificarla practicamente entera para dejarla igual. quizas puedes llegar a hacerlo pero no le queda la esencia del bicho original... No se si me explico. RSH |
Holas
No sé porque discuten tanto La mejor camioneta es una con chassis, link Jarogo, diferencial traxas o associated y componentes sacados de una TLT tamiya...jejejjejee :splat: saludos |
Cita:
Ahora antes o hace un tiempo ya, por la plaza andaban unas TLT, hoy quienes dominan y gobiernan el Crawler extremo en la plaza son las axiales. :pop::pop: Saludos !!! |
Cita:
saludos |
Cita:
SALUDOS JIMMY |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:08:17. |