TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Losi Comp Crawler, una maravilla... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=66055)

JOTE 02-02-2010 00:20:54

Re: Losi Comp Crawler, una maravilla...

Cita:

Empezado por Diente De Leche (Mensaje 821438)
Se ve muy buena!!!
Por fin algo que le puede hacer pelea a la Axial jejeje...
Que ganas de que el dueño acepte algún desafio.
RSH

No creo... está en proceso de seteo, y aparte, no ha posteado nada.
Ahora, mi humilde opinión, ya que he podido apreciar ambas, apuesto a la LCC ;) :twisted:

Saludos!

fango 02-02-2010 01:00:09

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 821271)
Oigan, no fue con mala intención lo de la foto, ojo!
Además, todos los talleres que conozco están casi en las mismas condiciones, menos el de Otto, que parece sala quirúrgica y el de Ricardo Saa que parece tienda del rubro... Jejejeje
Como que me dan ganas de vender mi Axial... :twisted:

Saludos!!

No coment.... calla yerco...
saludos amigo mio

TEAM MASTERTRACK ON BEACH

Pelao Daza 02-02-2010 09:56:23

Cita:

Empezado por fango (Mensaje 821453)
No coment.... calla yerco...
saludos amigo mio

TEAM MASTERTRACK ON BEACH

jajaja
:buttrock::pop:

Saludos !!!

Matías del Río 02-02-2010 10:00:37

algunas cosas que encontre muy interesante:

:arrow: Balance:
impresionante como esta balanceada esa losi. Muy rica, muy ricos los angulos y el balances en las entradas y salidas.

:arrow: neumaticos:
La cago! minuto 2:46. Fijense como copia la rueda delantera derecha!!!! perfect! estos forros no los tenia en mi archivo. La espuma esta demasiado rica!!! en algunas partes se aprecia que copia perfect pero sin deformar el naumatico hacia un lado, y vuelve rapidamente, realmente notable!!!!!

:arrow: servo:
Que onda la velocidad del servo? es demasiado rapido, se nota en el minuto 3.16 lo veloz del servo, que no es un detalle a la hora de maniobrar....

A mi me gusto, me gustaria saber un poco mas, como cuanto pesa y en especial que radio estaba ocupando el tipo del video, pero gran competidor!!!

slds.

Pelao Daza 02-02-2010 10:15:16

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 821209)
Hola a todos, el otro día anduve en la casa de un amigo, y la verdad me llevé tremenda sorpresa.
Tuve en mis manos su nueva Losi Comp Crawler, una real maravilla de la tecnología...

Les dejo un video de su comportamiento y una "Spy pic" de su dueño, OJO, traté de ocultar su identidad lo que mas pude... ;) ...

http://www.youtube.com/watch?v=Gjp1JrvRdeg

Saludos ;)

Nota: lo siento, saque la foto porque no quiero se mal interprete.

Frase buena para la polemica .. no creo que se mal interprete, somos un grupo que no vamos por ese camino .. ya nos deberias conocer como somos, crear una polemica podria ser, pero lo otro no creo. Ahora Jarogo debe estar orgulloso de su adquisicion y de su taller, quienes tenemos el honor de conocerlo sabemos lo que hay ahi dentro, pasion, historia, horas de dedicacion, pues yo me sentiria honrado con mi foto en mi taller (este como este), los que piensan mal no estan en este grupo o si lo estan no son de los mas cercanos a quienes compartimos esta pasion por los RC cada fin de semana en ruta.

Si haces algo es por que estabas seguro de hacerlo, si quitaste la foto es por que algo te hizo hacerlo. Como bien dice muchas veces " Que lata !!!

Saludos !!!

JOTE 02-02-2010 10:25:18

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 821497)
Frase buena para la polemica .. no creo que se mal interprete, somos un grupo que no vamos por ese camino .. ya nos deberias conocer como somos, crear una polemica podria ser, pero lo otro no creo. Ahora Jarogo debe estar orgulloso de su adquisicion y de su taller, quienes tenemos el honor de conocerlo sabemos lo que hay ahi dentro, pasion, historia, horas de dedicacion, pues yo me sentiria honrado con mi foto en mi taller (este como este), los que piensan mal no estan en este grupo o si lo estan no son de los mas cercanos a quienes compartimos esta pasion por los RC cada fin de semana en ruta.

Si haces algo es por que estabas seguro de hacerlo, si quitaste la foto es por que algo te hizo hacerlo. Como bien dice muchas veces " Que lata !!!

Saludos !!!

Tranquilo Pelao, es que tu sabes como es de mañoso este amigo, y como lo llame, escribí y no contesta, asumí que debió haberse enojado, solo eso.

Ojo, yo tengo unas fotos tuyas en el taller! Jejeje las busco y te las mando, fue cuando me ayudaste con la XC1 QEPD jejejeje

Saludos, y pásalo la raja.

Pelao Daza 02-02-2010 10:30:34

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 821501)
Tranquilo Pelao, es que tu sabes como es de mañoso este amigo, y como lo llame, escribí y no contesta, asumí que debió haberse enojado, solo eso.

Ojo, yo tengo unas fotos tuyas en el taller! Jejeje las busco y te las mando, fue cuando me ayudaste con la XC1 QEPD jejejeje

Saludos, y pásalo la raja.

Yo tranquilo .. has de saber que el aire marino y las vacaciones generan paz y tranquilidad al espiritu .. si no te contesto (Jarogo) es por que debe andar de vacas, creo que se iba para el sur .. y de mañoso no tiene nada, lo que pasa es que no sabemos interpretar sus años de circo. Ahora si se enoja por eso a su edad .. uffff !!! no queda mas nada que decir !!!

Saludos !!!

p.d. aqui un video de la maravilla .. http://www.youtube.com/watch?v=2pybB...eature=related

Diente De Leche 02-02-2010 12:17:31

Axial VS Losi

Aun no veo el video... no se quien gana..
RSH

JOTE 02-02-2010 12:37:37

Cita:

Empezado por Diente De Leche (Mensaje 821523)
Axial VS Losi

Aun no veo el video... no se quien gana..
RSH

El video (que subí yo) no es una competencia, es sólo una muestra de las bondades de la LCC.

El que subió Pelao se ven bien ambas ;) :lol:

Saludos!

Iñaki Urquijo 02-02-2010 12:58:20

Cita:

Empezado por JOTE (Mensaje 821530)
El video (que subí yo) no es una competencia, es sólo una muestra de las bondades de la LCC.

El que subió Pelao se ven bien ambas ;) :lol:

Saludos!

aunque se ven bastante bien ambas... un solo detalle que la axial va con la bateria adelante y la losi en el chasis....... y asi y todo veo que le cuesta menos subir..... tendriamos que verla en alguna roca por aca....

saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:25:50.