TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Alguien vió "Deporte 2000"? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=6629)

Guille 4x4 13-09-2004 16:15:58

:twisted: :twisted: :twisted:
MUUUUUYYYYYY GUENO EL PROGRAMA

Sin comentarios.....nada que comparar....
Sl2s.
Guille.......

poroto ® 13-09-2004 18:44:55

Re: Alguien vió "Deporte 2000"?

Cita:

Empezado por MicroMachine
No alcance a llegar , me llamo mi señora al Celu para avisarme que lo estaban dando, estaba a unas cuantas cuadras de la casa, me fui rajado y aun asi cuando llegue ya habian pasado a un lesera del embalse la paloma :(

con mujeres asi hay que casarse
te llaman pa fomentar la wua!!!
bien por ti micromachine
yo igual pretendo casarme con una parecia
el problema es que a la mia le gusta manejar
:?
ahi tamo mal!!!!!
:D

de hueicolla ni hablar
filete de raid y filete de programa
la pediremos a los aventura 4x4 que miren deporte 2000 :?

Carlos Perez Zamorano 13-09-2004 20:01:50

Y para que decir como se embarraron los de DEPORTE 2000 en el Rainforest.... si aperraron los 3 días con tutti... si hasta Karim Nur andaba embarrado hasta las rodillas, mojado entero, resbalando a cada rato en el barro y no paraban de filmar... profesionales de verdad, los felicito muchachos !!!!!!!!!
:wink:

MicroMachine 13-09-2004 20:50:44

Re: Alguien vió "Deporte 2000"?

Cita:

Empezado por poroto ®
Cita:

Empezado por MicroMachine
No alcance a llegar , me llamo mi señora al Celu para avisarme que lo estaban dando, estaba a unas cuantas cuadras de la casa, me fui rajado y aun asi cuando llegue ya habian pasado a un lesera del embalse la paloma :(

con mujeres asi hay que casarse
te llaman pa fomentar la wua!!!
bien por ti micromachine
yo igual pretendo casarme con una parecia
el problema es que a la mia le gusta manejar
:?
ahi tamo mal!!!!!
:D

de hueicolla ni hablar
filete de raid y filete de programa
la pediremos a los aventura 4x4 que miren deporte 2000 :?

Jajaja tienes que hacer como yo , meterle cuco de que la maquina es mas pesada que el auto, que es mas dificil controlarla, etc etc....
slds.

juan andrade 14-09-2004 01:48:00

el segmento del raid fue de 30 minutos,pero sin cortes ni nada .muy bueno ,a nosotros nos dieron la copia del programa solamente porque el resto que no se edito que eran como 6 horas es de propiedad de tvn y no lo pueden copiar sin una autorizacion de los de mas arriba (que es muy dificil de tramitar)saludos

Carlos Solis 14-09-2004 02:07:22

Cita:

Empezado por juan andrade
el segmento del raid fue de 30 minutos,pero sin cortes ni nada .muy bueno ,a nosotros nos dieron la copia del programa solamente porque el resto que no se edito que eran como 6 horas es de propiedad de tvn y no lo pueden copiar sin una autorizacion de los de mas arriba (que es muy dificil de tramitar)saludos

oye juan :?: no cache mucho ustedes tienen la copia solamente del programa y como se pude consegir para sacarle una copia si es que se puede por que yo no lo vi :cry:

juan andrade 14-09-2004 02:29:01

nico campos lo tiene grabado ,cuando vengas a la union trae un casette y listo :wink:

Carlos Solis 14-09-2004 02:37:16

Cita:

Empezado por juan andrade
nico campos lo tiene grabado ,cuando vengas a la union trae un casette y listo :wink:

ya ok y con quien me contacto por que el jueves en la mañana estare en la union y sino se lo encargo a un amigo del rubro :twisted: :wink:

juan andrade 14-09-2004 02:52:58

no problem :wink:

Churri-Pilme 14-09-2004 02:59:31

uta...k me dio rabia el programa wn jaja...hubo una parte k elcompadre me grabo kaleta en mi nave...y salio en una pasaita y en camara rapida ma encima la wea... :x

pero wenas las imagenes...

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:46:42.