![]() |
Re: Terremoto: Como están todos?
mucha fuerza para todos. por mi lado todo bien afortunadamente. zaikko o cualquiera si se puede ayudar en algo estoy a disposición
|
Cita:
Fuerza Compadre... Un abrazo... |
Holas
Por acá todo bien....solo sin corriente aún. Lamento mucho lo de Zaikko..espero las instituciones funcionen y respondan las constructoras o seguros. Un abrazo Zaikko y fuerza. |
Primero que nada Mi mas sincero pesame Cristian, esta es una mierda que nos afecta a todos...
nosotros todo bien por aca. Por suerte nuestro edificio aguanto sin problemas. Los edificio vecinos (18 pisos) no tuvieron la misma suerte, parte de la estructura esta dilatada 35 cm n el piso 18 y para peor la inclinacion va hacia Kennedy. Si se caen, cago el nudo vial Kennedy - Tabancura. El Edificio de Pato Leguia (Pato V6) tb de este foro esta con algunos detalles bastante graves. Hay que sondear la estructura de todo el condominio para ver que se salva. La noche fue dantesca, Con mi vivimos en un piso 11, osea que el depto se movio como el tagada del fantasilandia, yo la verdad en un momento fuera de joda mire a la Sole y la pense: "tamos listos, se acabo el partido" y me quede agachado en la terraza atajando las cosas que salian volando hacia afuera, esperando poder agarrar a mi señora si se soltaba de la puerta a la que estaba agarrada. En mi condominio mucha gente quedo atrapada, asi que me pase la noche pateando puertas para abrir deptos y dejar salir a la gente que estaba con ataque de panico. Aqui se nota que los chilenos son como las w**s, sorry que lo diga, pero baje al 1º piso para ayudar y la gente gritaba por las terrazas deseperadas para que los ayudaran a salir y nadie ayudaba, de hecho fui el unico que subia piso por piso gritando quien necesitaba ayuda,y persona que me topaba en la escalera que le pedia ayuda, me miraba y seguia bajando..... Esta es la version ABC1 de los saqueos en Conce. Es la misma mentalidad.... Salvandose solos. De la WK ni hablar, se cayo de la repisa y esta malherida. Se doblo el chasis, links cortados, amortiguadors desacbezado, yugo con el Knukle torcido, etc.... claro que es lo de menos, pero en fin. Cristian, lo que necesites compadre y en lo que te pueda ayudar aqui estamos. Muchas fuerza. Slds. |
Cita:
Lo del edificio creo que con los vecinos pueden hacer algo, sin duda los dividendos con seguro es algo que por lo menos te cubre perdidas en alguna medida. Ya vendra mas claridad y esta demas decir que como decimos los jeeperos .. lo que es latas se recupera. Saludos !!! |
Cita:
Alguien sabe del Jote ??? Saludos !!! |
gracias por sus palabras, ya se estan calmado las cosas, ya vemos las cosas mas friamente, asi que mas tranquilos.
ahora ay que seguir acciones legales, cosa que demorara bastante tiempo.... ya hemos sacado lo que mas hemos podido del depto, solo quedan cosas pesadas como refrigerados, camas, sofas, muebles, etc.... lo que se vivio ni tiene limite.... muchas gracias a todos ustedes.. y si necesito alguna mano de ayuda se que puedo contar con ustedes, muchas gracias.. |
Cita:
en mi casa se isieron algunas grietas en la pieza de mi hermana y la pisina se vacio un poco, pero lo demas ok.. |
Cita:
Estimados Ricardo saa y familia estan bien sin luz todavia.... Jimmy esta bien.. pero su familia de LLICO aun no se sabe nada ,, jimmy pesco su jeep y partio a ver como estan en llico.., falta los amigos de Talca ver como estan... Zaikko fuerza compadre..si noalgo aremos como grupo.. pero te salvasters con tu familia. fango Hector miño |
Me alegra que esten bien, aqui yo les mando mis mejores deseos de superar este episodio y que pronton este todo como antes, saludos amigos
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:26:04. |